¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Juego Marvel’s Iron Man VR para PS4 sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego Marvel’s Iron Man VR para PS4 sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Juego Marvel Iron Man VR

¿Buscas videojuegos baratos? Compra este Marvel’s Iron Man VR para PS4 aquí.

19.99

Ir al chollo

¿Quién no ha soñado con ser Iron Man alguna vez? Vale, igual hay alguna persona que no, pero incluso los reticentes o enemigos de Tony Stark no me negarán que salir a volar a toda velocidad por el cielo adelante tiene que tener su puntito.

Y eso es precisamente lo que podrás hacer con este juego Marvel’s Iron Man VR para PS4, que disfrutarás mucho si tienes el casco y los controles de realidad virtual de PlayStation. Está a su precio mínimo histórico en Amazon España, que iguala la oferta de MediaMarkt, con envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Es un juego que salió al mercado el pasado julio, pensado para sacar partido a la Realidad Virtual a través del casco Sony PS VR y de los mandos PS Move, que son obligatorios, junto a la cámara PS Camera, para poder disfrutar de la sensación de estar dentro de Iron Man.

Si te gusta la realidad virtual no podrás dejar escapar esta oportunidad, pues no son muchas las opciones de sacar jugo a estas experiencias de juego, y valen mucho la pena. Usando dos mandos de movimiento PlayStation Move activarás los reactores de Iron Man y surcarás los cielos con su arsenal, en una sensación alucinante, como bien se puede ver en algún vídeo de Youtube, como por ejemplo el que te dejo al final de este post.

Iron Man VR es una aventura que cuenta con un modo historia, bastante largo, dividido en 12 capítulos con sus interludios, y completarlos todos puede llevar más de 8 horas, una duración nada desdeñable tratándose de un juego de realidad virtual. En este análisis de Hobby Consolas puedes conocer más detalles acerca del juego.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, pues el 93% de las 63 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra. El juego es espectacular, por detrás de Astrobot los mejores, a mi parecer, para VR. Un poco repetitivo a nivel de enemigos pero de una inmersión muy buena. Y en fin, ¿quién no quiere ser Iron Man durante un rato?

¿Cuánto te ahorras?

El juego tiene un precio oficial en la PS Store de 39.99 euros, el mismo precio que veo en tiendas como El Corte Inglés o Game, con lo que te lo estarías llevando con una rebaja del 50%, lo que no está nada mal.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con el vídeo del que te hablé antes, donde puedes echar un vistazo a lo flipante que es ser Iron Man gracias a la Realidad Virtual.

14/05/2021 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(