¡¡Chollo!! Vigilabebés con cámara Philips Avent SCD843/01 sólo 134.55 euros.

Vigilabebés con cámara Philips Avent SCD843-01 barato, productos para bebés baratos, ofertas en vigilabebés chollo

Vigilabebés con cámara Philips Avent SCD843-01

Una de las preocupaciones más frecuentes de los recientes padres es buscar un vigilabebés que garantice la vigilancia de su bebé mientras duerme aunque no estén en el la misma habitación. Así que si estás buscando uno, este chollo que hemos localizado entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata del vigilabebés con cámara Philips Avent SCD843/01 por sólo 134.55 euros, que es su precio mínimo histórico. Además te lo llevas con gastos de envío gratis independientemente de que seas o no seas miembro Prime. Eso sí, cuando accedas a Amazon, verás que indica 153,99 euros, pero fíjate que un poco más abajo indica “Ahorra 19.44 euros al tramitar el pedido”, y es que será en ese momento cuando se le aplique automáticamente un descuento adicional y podrás llevártelo por sólo 134.55 euros.

¿Qué características tiene? 

El Philips Avent SCD843/01 te permitirá vigilar a tu bebé mientras duerme de forma remota hasta una distancia de 300 metros, distancia más que suficiente para poder estar tranquilamente en cualquier lugar de tu casa sin preocuparte. A la vez es seguro, su conexión es privada y cuenta con la tecnología FHSS adaptable.

Respecto a su pantalla decir que es de 3.5¨de alta resolución y su cámara cuenta con visión nocturna para no necesitar de ninguna luz para ver de forma clara al bebé. Además podrás oírlo nítidamente y podrás calmarlo a distancia o bien poner alguna de las nanas relajantes de las que lleva incorporada. También incorpora una luz nocturna tenue por si lo necesita tu bebé.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes rebajado a 134.55 euros, sobre los 219 euros que tiene como precio de referencia. Te estarías ahorrando casi 86 euros. En otras tiendas como Bebitus lo verás por 185.14 euros; o en Worten por 215.85 euros. Como puedes ver esta oferta es el mejor precio del mercado y un buen chollo si andas buscando un vigilabebés de calidad.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

11/01/2020 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(