Vigilabebés con cámara Audioline Baby Care V 100 sólo 84 euros.

Vigilabebes con camara Audioline BabyCare

Vigilabebés con cámara Audioline BabyCare

¿Buscas un vigilabebés barato? Cómpralo aquí.

Si vas a ser papá o mamá próximamente o conoces a alguien que lo vaya a ser, este vigilabebés con cámara Audioline Baby Care V100 es uno de esos productos que hay que tener si o sí, salvo que quieras estar pegado a tu bebé las 24 horas.

Además de su función principal que es la de ver al bebé gracias a la cámara y la pantalla, tiene funciones adicionales, como poder hablarle desde el receptor y que nos oiga para tranquilizarlo, ponerle hasta 5 nanas diferentes que ya tiene grabadas el vigilabebés,  posibilidad de llevarnoslo en el cinturón con un clip para poder movernos con libertad en un radio de 150 metros, posiblidad de encender la luz del aparato para cambiar los pañales por ejemplo sin tener que encender la luz de la habitación para no despertar el bebé o poder controlar la temperatura de la habitación donde duerme el niño por ejemplo. Lo mejor es que leáis las opiniones de los clientes que ya lo han comprado para estar seguros de que haréis una buena compra.

En grandes superficies este vigilabebés supera ampliamente los 120 euros, por lo que poder comprarlo de oferta en Amazon por sólo 84 es una gran oportunidad para ahorrarnos unos euros.

30/08/2013 - 15:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vigilabebés con cámara Audioline BabyCare V100 ¿Buscas un vigilabebés barato? Cómpralo aquí. Si vas a ser papá o mamá próximamente o conoces a alguien que lo vaya a ser, este vigilabebés con cámara Audioline Baby C…

    30 agosto - 16:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(