¡¡Chollo!! Vigilabebés con cámara Motorola MBP33 sólo 120 euros.

Vigilabebés con cámara Motorola MBP33, vigilabebes con camara baratos

Vigilabebés con cámara Motorola MBP33

¿Buscas un vigilabebés con cámara barato? Cómpralo aquí.

Muy buena  oferta en Amazon  para este vigilabebés con cámara Motorola MBP33, que tiene prestaciones muy interesantes para lo que nos cuesta

Lo primero que destaca es una pantalla de 2.8″ con posibilidad de hacer zoom sobre cualquier zona para ver mejor al bebé y la visión de infrarojos, para que tengamos una visión perfecta aunque la habitación esté totalmente a oscuras. El alcance también es otro de sus puntos fuertes, pues la marca anuncia 200 metros, y aunque normalmente esta distancia se reduce cuando hay obstáculos, su alcance debe de ser más que suficiente para cualquier domicilio. Otro punto muy a tener en cuenta es la comunicación bidireccional, por un lado podemos escuchar lo que pasa en el cuarto del bebé, y por otro podemos hablarle desde el receptor para tranquilizarlo. Características como el sensor de temperatura en la habitación del bebé, 5 canciones incorporadas para dormirlo o indicador de batería completan un conjunto de gran calidad que dejará satisfecho hasta al papá o mamá más exigente. Las opiniones de los padres que ya lo tienen son muy positivas, te recomiendo leerlas para hacerte una idea más exacta de como es el vigilabebés.

El problema de un vigilabés de gama alta como éste es que no es precisamente barato, buscando en internet podemos comprobar que los precios están entre los 149 euros de Redcoon hasta los 229 de Todopapas, por lo que los 120 de Amazon son una gran oferta. Si váis a ser papás o conoces a alguien que lo vaya a ser no lo dudes, oportunidades como ésta no aparecen a menudo. Te dejo con un vídeo.

120

Ir al chollo

23/10/2014 - 12:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Sergio comentó:

    Compremos esta cámara de vigilancia, calidad de imagen bien tanto de día como por la noche, en este último caso el led de encendido no molesta (hay aparatos que es muy llamativo). La cobertura perfecta.

    Cosas a mejorar, la duración de la batería, como tengas la pantalla encendida, devora las pilas (recargables). Curiosidad, hace intereferencia con el Wifi, si descargo cosas a gran velocidad, hace interferencia.

    1 Agosto - 10:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(