¡¡Chollo!! Vigilabebés con cámara Philips Avent SCD610 sólo 115 euros.

Vigilabebes con camara Philips Avent SDC610

Vigilabebés con cámara Philips Avent SDC610/00

¿Buscas vigilabebés con cámara baratos? Compra éste aquí

.

Nueva oferta para ti si vas a ser papá o si lo has sido recientemente, a ver si consigo ahorrarte algunos euros en las compras que tendrás que hacer si vas a tener un bebé.

El producto de hoy es uno de esos que seguro comprarás, un vigilabebés con cámara. Este Philips Avent SCD610 es el último modelo de la marca en este tipo de dispositivos, tiene pantalla de 2.4 pulgadas y visión diurna y nocturna y otras funciones muy interesantes, como la selección automática de canal, para que nunca haya interferencias y la visión sea perfecta.

Otra característica a tener en cuenta es que podemos configurarlo para que se active por sonido, es decir, la pantalla se activará automáticamente si detecta sonido en la habitación del bebé, de esta manera siempre nos daremos cuenta cuando llora. Incorpora también un soporte para la pared, para que coloquemos la cámara en el lugar más idóneo para ver la cuna.

Para conocerlo a fondo, puedes visitar la página oficial de Philips, en donde de paso comprobarás ver que su precio recomendado es de 199 euros, y el más barato que he visto son los 159 de Bebitus, así que te ahorras entre 45 y 85 euros si lo compras en BuyVip.

Dentro de la campaña de hoy me parece la oferta más destacada, pero también hay otros productos Philips rebajados que quizás puedan interesarte.

Como siempre en BuyVip puedes entrar con el mismo usuario y contraseña de Amazon, tienes envío gratis a partir de 100 euros de compra y hasta 365 días para devoluciones. Te dejo con un vídeo.

26/03/2015 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(