¡¡Chollo!! LP-Vinilo de The Dark Side of the Moon sólo 16.99 euros.

Vinilo The Dark Side of the Moon barato, vinilos baratos, chollo

Vinilo The Dark Side of the Moon

Uno de los álbumes más vendidos de las historia, el ‘The Dark Side Of The Moon‘ de la banda británica Pink Floyd, está disponible en formato vinilo a un gran precio en Amazon España y en Fnac, con gastos de envío gratis en Amazon si eres miembro Prime. En Amazon además se incluye con la compra la versión en mp3, totalmente gratis.

Este álbum es capital en la historia del rock, y en ventas sólo ha sido superado por el ‘Thriller’ de Michael Jackson y el Back in Black de AC/DC. Se ha mantenido 937 semanas ininterrumpidamente en las listas de los más vendidos, un dato sencillamente espectacular. Vamos, en resumen, que debes tener este disco a poco que te guste la música. De hecho, por lo visto 1 de cada 5 hogares de Londres lo tiene, y 1 de cada 12 en todo el mundo. Un mito, a un precio mucho mejor de lo que es habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

En la propia Amazon su precio suele estar entre los 22.99 y 23.99 euros. Ese precio de 23.99 euros se repite en La Chatarrería y en El Corte Inglés, por ejemplo. A 26.49 euros lo vero en Grooves y en Fruugo se va a los 28.95 euros. En Shop 4es lo veo a 21.99 euros. Aún habría que sumar gastos de envío en todas estas tiendas.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 55 opiniones registradas en Amazon que hablan en concreto de la edición en vinilo, y la inmensa mayoría son excelentes, prácticamente todas de 5 estrellas. Te dejo 2 ejemplos para que veas que no fallarías adquiriéndolo:

Pink Floyd es mi grupo de cabecera por excelencia y, aunque no lo fuese, no dudaría en recomendar esta edición y este clásico a todo melómano que se precie. La edición es “mate” en su portada e interior, con dos pósters, dos pegatinas y el inlay negro: todo CUIDADO AL MÁXIMO. Si lo llego a saber… lo compro antes. No defrauda y los 180 gr. del vinilo lo valen. Un 10/10.

 

Del contenido del disco poco más hay que decir siendo un LP totalmente imprescindible. Centrándonos en el soporte, el disco está muy bien prensado y no tienen ningún defecto, con una calidad de sonido muy buena, lo que más me ha gustado ha sido la cubierta, tiene un acabado gomoso que no había visto antes en una carpeta para vinilo, el cual es muy agradable, se nota que han cuidado los detalles al máximo y rebosa calidad por donde lo mires.

Canciones, pósters y pegatinas. 

La edición contiene 2 pósters y 2 pegatinas, además de las siguientes canciones, grabaciones originales remasterizadas (en el año 2011):

  • Speak to me.
  • Breathe (In the air).
  • On the run.
  • Time.
  • The great gig in the sky.
  • Money.
  • Us and them.
  • Any colour you like.
  • Brain damage.
  • Eclipse.

Ya sólo te queda recibirlo y disfrutarlo, y si tienes la peli de ‘El Mago de Oz’ del 39 siempre puedes probar el efecto ‘The Dark Side of the Rainbow’. 😁

Estamos en Telegram para que recibas información al instante de todo lo que se publica.

22/08/2019 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(