¡¡Chollo!! 3×2 en todos los vinilos de El Corte Inglés.

Promoción 3x2 vinilos en El Corte Inglés, vinilos baratos, chollo

Promoción 3x2 vinilos en El Corte Inglés

Escuchar música es una de las mejores cosas que se pueden hacer, cuarentenas mediante o no. Así que esta promoción de El Corte Inglés de la Semana de Internet puede venirte de lujo, sobre todo si coleccionas vinilos.

Tienes más de 8.700 vinilos donde elegir, una auténtica barbaridad. Si escoges 3 de ellos te regalarán el de menor importe, una muy buena oferta. Aquí te dejo algunos enlaces por categorías para que la búsqueda sea más certera, pero te recomiendo que veas toda la selección, para que no se te escape nada que te interese.

El envío es gratis a partir de los 20 euros y la promoción estará activa hasta el día 17 de mayo, cuando se acabe la Semana de Internet de El Corte Inglés

Una gran promoción.

Para que veas lo buena promo que es, yo he hecho una simulación de pedido casi al azar, cogiendo 3 de los primeros vinilos que he visto: el Abbey Road 50 Aniversario de The Beatles, el Californication de Red Hot Chili Peppers, y el mítico The dark side of the moon de Pink Floyd. Sin la oferta te costarían los tres 66.48 euros.

He comparado en otras tiendas la mejor combinación para esta selección y la que encuentro es la siguiente: El Abbey Road en Fnac a 24.99 euros, el Californication en Fnac a 21.99 euros, y el The dark side of the moon también en Fnac a 21.99 euros. En total te saldrían los 3 por 68.97 euros, prácticamente lo mismo que en El Corte Inglés. Pero con la promo activa te salen por sólo 47.98 euros con envío gratis. Una imagen vale más que mil palabras:

Sin duda muy buenas ofertas, incluso una opción magnífica como regalo para ese amigo o familiar melómano que todos tenemos. No te olvides seguirnos en Twitter para no perderte ninguno de los chollos que vamos viendo por ahí.

13/05/2020 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(