¡Precio mínimo histórico! 6 botellas de vino Albariño Paco & Lola Lolo sólo 23 euros.

Vino Albariño Paco Lola Lolo barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Albariño Paco & Lola Lolo.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Lolo de Paco & Lola aquí.

Ahora que estamos en verano, o mejor dicho que vamos a estar (porque faltan unos pocos días), no hay cosa que me guste más que acompañar la comida con un buen vino fresco. Y me vas a permitir que presuma de tierra, pero el Albariño Rías Baixas es de lo bueno lo mejor y para esta época del año es un acierto seguro. Por eso, cuando me he encontrado con el chollo que te traigo precisamente en este post, he visto el cielo (y uno de estos packs se viene para mi casa de cabeza).

Me refiero a este pack de 6 botellas de vino Albariño Rías Baixas Lolo de Paco & Lola que te puedes llevar a casa por sólo 23.10 euros, su precio mínimo histórico. Un pedazo de precio para estas botellas de Albariño que además tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime.

Es un pedazo de chollo para tener una buena provisión de Albariño para afrontar los días de calor en los que un vino fresco se agradece con la comida/cena. Te lo digo porque si te pasas por la web oficial de Paco & Lola puedes ver que el precio de cada botella de este Lolo es de 6.50 euros, lo que quiere decir que comprando 6 tendrías que pagar 39 euros. Echando un vistazo al comparador de precios Soy Super, he visto que por ejemplo en supermercados como Carrefour o El Corte Inglés cada botella oscilaría entre los 6.90-7.25 euros, dejando la media docena en 41-43 euros, lo que quiere decir que con este chollo te estás ahorrando un buen pellizco respecto a su precio normal (y sin tener que ir al supermercado a comprarlo).

¿Cómo es este vino?

Este Albariño con D.O. Rías Baixas está elaborado al 100% con uva Albariño, y como todo buen Albariño se suele servir fresco entre 8-10ºC y es una gran opción para tomar con todo tipo de pesacados, mariscos e incluso cocina oriental y vegatriana (aunque tú decides con qué te lo quieres tomar, ahí no hay límite). En conclusión y para no liarme más, un muy buen precio para este Albariño que vas a disfrutar en tus comidas y cenas veraniegas.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

18/06/2019 - 12:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo las he comprado a las 17:30h por 23’10€

    18 junio - 23:13
  • dasmneo@hotmail.com comentó:

    En la pagina de Amazon sale 44,10 no 23,10. Saludos.

    18 junio - 21:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(