¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Albariño D.O. Rías Baixas Pazo Das Bruxas sólo 21 euros.

Vino Albariño Pazo das Bruxas barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Albariño Pazo das Bruxas.

¿Buscas vino barato? Compra este Pazo das Bruxas aquí.

21.79

Ir al chollo

Personalmente creo que un buen vino puede hacer que la comida sepa incluso mejor, o por lo menos le da un punto diferente. No sé si eso de que una copa de vino a la comida es hasta buena, la verdad, pero que puedas ponerte sobre la mesa un buen vino y que además te salga bien de precio es un doble gustazo. Por eso, cuando me encontré con el chollo que te traigo en este post, sabía que podía ganarse un lugar en tu mesa (en la mía se lo ha ganado, ya aviso).

Me estoy refiriendo a este pack de 3 botellas de vino Albariño D.O. Rías Baixas Pazo Das Bruxas que tienes por sólo 21.79 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Un preciazo para este vino que se viene de mi tierra y que ahora mismo se encuentra apenas un euro por encima de su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este vino Albariño Pazo Das Bruxas?

Un buen Albariño, ya de buenas a primeras, es algo que se agradece siempre, así que por lo de pronto tienes la seguridad de un muy buen vino. De hecho, tal y como indican en la web de la Familia Torres, este vino es un homenaje al folclore de Galicia, y buen ejemplo de ello es el propio nombre del vino: Pazo das Bruxas. Y es que además de ser tierra de meigas, es tierra de muy buen vino, como por ejemplo este Albariño con D.O. Rías Baixas.

Este Pazo Das Bruxas está elaborado con uva de la variedad Albariño procedente de la zona de O Rosal y del Salnés, dando así un vino de color amarillo brillante, con una gran intensidad aromática y con notas a flor blanca, cítricos y meloctón blanco. Según su nota de cata, es una gran vino para acompañar aperitivos, mariscos, pescados blancos así como quesos de cabra. En resumida cuentas, un vino muy bueno, con reconocimientos que puedes consultar en la web de Familia Torres, y que como te demostraré más abajo, te puede salir muy bien de precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack te saldría cada botella por unos 7.26 euros, mientras que si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, verás que en supermercados como El Corte Inglés, Caprabo o Carrefour, ronda los 11.27 euros cada botella. También lo puedes ver en tiendas especializadas como Petit Celler o Decántalo por unos 12 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, por lo que no cabe duda de que este precio de Amazon es una muy buena oferta para tener un buen vino para tus comidas o cenas.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/03/2022 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(