¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! 3 botellas de vino blanco D.O. Rías Baixas Paco & Lola Nº 12 sólo 25 euros.

¡Llega para Navidad! 3 botellas de vino blanco D.O. Rías Baixas Paco & Lola Nº 12 sólo 25 euros.

3 botellas de vino blanco D.O. Rías Baixas Paco & Lola Nº 12

¿Buscas vino blanco de calidad y barato? Compra este Paco & Lola aquí.

25.16

Ir al chollo

Rebaja interesante la de Amazon España para este pack de 3 botellas de vino blanco D.O. Rías Baixas Paco & Lola Nº 12, que te pueden venir súper bien para acompañar las comidas y cenas de Navidad y Nochevieja, o para hacer un buen regalo a quien le guste el vino albariño.

Además, las consigues con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así te las llevan sí o sí gratis a casa.

¿Cómo es este vino?

Estamos ante un vino gallego, un albariño con solera, elaborado en Val do Salnés, con D.O. Rías Baixas. Es de la añada 2021, con 100% uva albariño. El Nº 12 se debe al número de días que el mosto fermentó en depósitos de acero inoxidable. También es el vino número 12 de la bodega. La fermentación se detiene intencionadamente con frío para conseguir un vino de alta intensidad aromática.

Según la nota de cata en nariz es de intensidad media-alta con recuerdos a flores blancas (acacia y azahar), frutas de hueso con un fondo tropical dulce y recuerdos a lima y kiwi. En boca es fresco con entrada golosa. Cuenta con un final afrutado muy agradable. Se recomienda servir entre 7 y 10 ºC y es ideal para acompañar pescados y mariscos. Seguro que lo disfrutas como se debe en las fiestas navideñas junto a amigos y familia.

¿Qué opiniones tiene?

Sólo cuenta con 13 opiniones registradas en Amazon, pero son excelentes, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una de las 2 reseñas escritas, para que le eches un vistazo:

Un vino albariño estupendo. Estupendo vino y muy bien de precio. Es semi-seco por lo que tiene un sabor muy agradable en boca. De los típicos vinos «peligrosos» por lo bien que entra fresquito! Repetiré compra seguro.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial por botella en Paco Lola es de 10.90 euros. Es decir, que 3 botellas salen por 32.70 euros, que es precisamente la referencia que marcan en Amazon. A 10.90 euros también lo veo en la tienda especializada Bode Boca, y en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, el precio promedio por botella es de 10.55 euros. Así que ya ves, que sin ser el chollo del siglo, sí es una muy buena oportunidad la de Amazon para conseguir un gran vino por menos de lo habitual, y en esta época viene de cine.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/12/2022 - 08:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(