¡¡Chollo!! Pack de 6 botellas de vino blanco, varias Denominaciones de Origen, sólo 35 euros. 51% de descuento.

Pack de 6 botellas de vino blanco barato, vino barato, chollo

Pack de 6 botellas de vino blanco

¿Buscas vino barato y de calidad? Aprovecha esta promoción en vino blanco aquí

De vez en cuando nos encontramos promociones en vino muy interesantes en Vinoseleccion, portal privado de ventas en el que hay que registrarse para poder ver las ofertas. Esto no es problema, pues el registro es gratuito y lleva un minuto, y puedes darte de baja de la newsletter cuando desees. Una vez accedas a las promos, podrás beneficiarte de alguna tan buena como esta, que lleva por nombre ‘vinos para afrontar ola de calor‘, y es que los protagonistas son vinos blancos, perfectos por su frescura para épocas veraniegas.

En total son 6 botellas, las siguientes:

  • Enate Chardonnay 234 2018 D.O. Somontano.
  • Finca Río Negro Gewürztraminer 2017  V. T. de Castilla.
  • Fortius Viura Chardonnay 2018 D. O. Navarra.
  • Pazo Tizón 2017 D.O. Ribeiro.
  • Santiago Ruiz 2016 D.O. Rías Baixas.
  • Sanz Clásico 2018 D.O. Rueda.

Además, te llevas de regalo un sacacorchos profesional Vacu Vin, y los gastos de envío son gratis. Se queda todo en tan sólo 35 euros, cuando por separado se iría entorno a los 72 euros. Es decir, consigues el pack con un 51% de descuento. Esto es una oferta para nuevos clientes, si ya has hecho algún pedido en Vinoseleccion la oferta se queda en 45 euros (sin sacacorchos), que está muy bien también. Dentro del post te hablo un poquito acerca de cada vino. 

Los vinos son los siguientes:

  • Enate Chardonnay 234 2018 D.O. Somontano. Un vino con complejo e intenso aroma a manzana verde, melocotón maduro, hinojo y frutas exóticas (guayaba, fruta de la pasión), en boca presenta un paso limpio y fresco gracias a su acidez sostenida. El posgusto es ligeramente almibarado. Su precio oficial es de 8.65 euros.
  • Finca Río Negro Gewürztraminer 2017  V. T. de Castilla. Este es un vino de una altísima intensidad aromática, exuberante, muy complejo, a diversas notas frutales: melocotón, piña, manzana verde, pera y presencia de cítricos. En boca es seco, complejo, fresco, con acidez viva que se torna dulce al paladar, donde resulta muy untuoso, con mucho cuerpo. El regusto es fresco, muy intenso y persistente. En Carrefour está a 13.50 euros.
  • Fortius Viura Chardonnay 2018 D. O. Navarra. Este vino es de la gama Fortius (Grupo Faustino), la cual presenta una imagen ligada al Camino de Santiago a su paso por Navarra. Es un blanco dominado por las notas de fruta blanca y matices florales. Fresco, elegante y amable en boca. Su precio por botella en Vinoseleccion es de 5.10 euros.
  • Pazo Tizón 2017 D.O. Ribeiro. Un vino de intensidad aromática muy alta, con aromas cítricos y un toque floral muy agradable, con mucho cuerpo en boca, y equilibrado. No encontré el de 2017 en tiendas, pero sí el de 2018 en Bodeboca, a 13.50 euros la botella.
  • Santiago Ruiz 2016 D.O. Rías Baixas. En nariz es intenso, fresco y complejo, donde se combinan las notas frutales (manzana, pera, albaricoque) con toques a hierbas aromáticas y minerales. En boca es complejo, de entrada golosa, con cuerpo y predominio de las notas cítricas.Su precio en Bodeboca, año 2018, es de 14.50 euros.
  • Sanz Clásico 2018 D.O. Rueda. En nariz es un vino aromático, de explosión frutal y floral. En boca es seco, vivaz, con perfecto equilibrio alcohol-acidez, destacada permanencia en boca, largo y con sabores amplios. En Uvinum está a 4.79 euros.

En total te saldrían alrededor de los 72 euros, sumado el precio del sacacorchos Vacu Vin Twister profesional, de 12 euros (lo que te costaría en Amazon). Esto quiere decir que te estarías ahorrando más de la mitad si haces tu primer pedido en Vinoseleccion con este pack.

¡Disfruta! Y síguenos en Twitter para estar pendiente de todas las ofertas.

12/07/2019 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(