¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino tinto Solar de Samaniego Reserva 2015, D.O.Ca. Rioja, sólo 44 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino tinto Solar de Samaniego Reserva 2015, D.O.Ca. Rioja, sólo 44 euros. 50% de descuento.

6 botellas de vino tinto Solar de Samaniego Reserva 2015, D.O. Ca. Rioja

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas 6 botellas Rioja Reserva 2015 aquí.

Si eres aficionado o aficionada al vino seguro que ya te sonará la bodega Solar de Samaniego. Este grupo bodeguero cuenta con medio siglo de historia, con bodegas y viñedos propios en dos de las Denominaciones de Origen más reconocidas: Bodegas Solar de Samaniego, en la D.O.Ca. Rioja, y Bodegas Durón, en la D.O. Ribera del Duero. Para celebrar su 50 aniversario han lanzado una promoción muy interesante en su página oficial.

Se trata de este pack con 6 botellas de vino tinto Solar de Samaniego Reserva 2015, D.O.Ca. Rioja, que están disponibles a tan sólo 44.49 euros, con los gastos de envío gratis. Además, te regalan un sacacorchos con tu pedido, todo un detalle. Esta oferta es exclusiva para nuevos clientes, y hay que estar registrado para disfrutarla, pero dicho registro es totalmente gratuito y lleva apenas un minuto realizarlo.

¿Cómo es este vino?

Estamos ante un vino tinto Rioja clásico, elaborado con uva Tempranillo y una pequeña proporción de uva Graciano, procedentes de las fincas de Laguardia, en la Rioja Alavesa.

Cuenta con una larga crianza en barrica de roble francés y americano, de 12 meses, y destaca por su carácter tánico, su intensidad, acidez y estabilidad, cualidades que facilitan el envejecimiento. La fermentación es a temperatura controlada, y el resultado es un vino de color intenso, muy aromático y persistente, donde se ensamblan a la perfección las notas frutales y los matices torrefactos de la madera.

¿Qué opiniones tiene?

Es un vino con excelente valoración en Bodegas Solar de Samaniego, pues dispone de 159 valoraciones con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una reseña escrita de un cliente como ejemplo:

Me parecen una vinos de calidad. Normalmente los consumo al ser socio de esa bodega.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de las 6 botellas sin rebaja alguna es de 88.98 euros, como puedes ver en la propia web de Bodegas Solar de Samaniego. Gracias a que tienen la oferta de promoción del 50 aniversario puedes conseguirlas a mitad de precio. En Soy Súper, comparador de precios de supermercados, veo que un reserva similar de esta bodega cuesta casi 12 euros la botella en Eroski. En Amazon tienen un pack de 6 botellas reserva 2015 Solar de Samaniego a 71.40 euros. Ya ves que el precio de la web oficial, de sólo 44.49 euros, es una oferta muy buena.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

44.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/05/2022 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(