¡¡Chollo!! Pack de 6 botellas de vino Cuatro Rayas Viñedos Centenarios D.O. Rueda sólo 35 euros.

Pack de 6 botellas DO Rueda Cuatro Rayas Viñedos Centenarios barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Pack de 6 botellas DO Rueda Cuatro Rayas Viñedos Centenarios.

Seguro que desde hace algún tiempo has visto que en blog nos hemos propuesto ayudarte no sólo a ahorrarte un buen pellizco a la hora de comprarte un buen vino, sino también a que tengas una buena variedad y puedas probar un buen surtido de ellos para que escojas el que más te guste para el día a día, para ocasiones especiales, para acompañar alguna comida en particular (carnes, pescados, aperitivos, etc.). Pues si estabas en busca y captura de un buen blanco, entonces te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque acabo de ver que tienes este pack de 6 botellas de vino Cuatro Rayas de Viñedos Centenarios D.O. Rueda por sólo 35.71 euros en Amazon España, un muy buen precio para este lote de botellas que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Además es una muy buena oferta para este vino, ya que después de buscarlo en diferentes tiendas especializadas he visto que su precio habitual es notablemente superior. De hecho, en Bodeboca, una botella te saldría por unos 9.90 euros, precio muy cercano a los 10 euros que marca El Corte Inglés (que aunque tiene la 2ª unidad al 50%, se quedaría cada botella con un precio por unidad de 7.50 euros), mientras que en Uvinum cada unidad la verías a 8.33 euros, a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Con este chollo de Amazon cada botella se quedaría en sólo 5.95 euros, de largo la mejor oferta para aprovisionarte de buen vino durante una buena temporada ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo es este vino Cuatro Rayas?

Tal y como puedes apreciar después de ver el título del post, este vino Cuatro Rayas se elabora con 100% uva Verdejo procedente de unas viñas que datan de hace más de 100 años,  utilizando el método tradicional de vendimia, haciendo que sea un vino elegante y con una producción bastante limitada. Según su nota de cata, tiene un color pajizo con reflejos verdosos, siendo un vino fresco con acidez equilibrada y muy persistente.

En lo que se refiere al maridaje, este Cuatro Rayas Viñedos Centenarios se postula como una opción muy recomendada para acompañar aperitivos así como con ensaladas, menestras, quesos frescos y platos de pescado, mariscos y arroces marineros. Se recomienda servir a una temperatura fresca, de entre 6 y 8ºC, algo común en la mayoría de vinos blancos. No soy un experto enólogo, pero desde luego parece un vino blanco bastante versátil y que ahora te puedes llevar por un muy buen precio.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

4/03/2020 - 14:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta a 45€

    4 marzo - 23:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(