¡Código descuento! 6 botellas de vino Durón Crianza 2017 D.O.Ca. Rioja sólo 29 euros.

¡Código descuento! 6 botellas de vino Durón Crianza 2017 D.O.Ca. Rioja sólo 29 euros.

Pack de 6 botellas de vino Durón DOCa Rioja

Gracias a un cupón de descuento directo de Amazon España podrás conseguir un gran precio por estas 6 botellas de vino Durón Crianza 2017 D.O.Ca. Rioja, que se quedarán a tan sólo 29.20 euros, por sólo 4.86 euros la botella.

Esta buena oferta viene propiciada por un nuevo episodio de ‘guerra de precios’, pues en Carrefour cuentan con una promoción con la que se iguala la oferta. El envío es gratis en Amazon (en Carrefour se va a los 35 euros si quieres que te lleven el vino a casa), lo que inclina la balanza a su favor, pero ambas son oportunidades excelentes de conseguir vino de calidad por bastante menos de lo que es habitual. En Amazon tan sólo debes marcar en la ficha del producto la casilla del 25% de descuento, y tramitar el pedido como de costumbre. Al final de proceso de pago ya verás que el descuento se ha efectuado automáticamente.

¿Cómo es este vino?

Es un vino de Bodegas Solar de Samaniego, bodega alavesa con medio siglo de historia, y mucha solera y reconocimiento. De hecho, ellos mismos venden y gestionan la venta en Amazon, con un 100% de votos positivos a dichas gestiones.

Este vino en concreto cuenta con Denominación de Origen Calificada (DOCa), una calificación reservada a aquel vino que haya alcanzado altas cotas de calidad durante un dilatado periodo de tiempo, siendo superior en este sentido a la tradicional Denominación de Origen (DO). Para alcanzar la DOCa, como este vino, es necesario que hayan pasado al menos 10 años desde el reconocimiento como DO, y que todos los productos amparados se comercialicen embotellados desde bodegas situadas en la zona de producción, o que sigan un adecuado sistema cualitativo desde su organismo de control. Es decir, máxima calidad y fiabilidad.

Así que, aunque no contamos con opiniones de usuarios en Amazon, podemos estar seguros de que es difícil fallar con este Rioja, elaborado con 100% uva Tempranillo, si depositas tú confianza en él.

Según la nota de cata que proporciona Carrefour, en nariz dominan las frutas rojas (cassis y grosella) y en un segundo plano las frutas negras, como la mora, y las especias, como el clavo y la pimienta), así como toques a madera de roble americano y francés, con recuerdos a licor de guindas. En boca resulta fresco, equilibrado y sabroso, con un buen paso sin perder ritmo, terminando con unas sensaciones de taninos muy pulidos y placenteras sensaciones aromáticas que permanecen en la boca. Su graduación alcohólica es de un 14.0% y debe servirse entre los 14-16°C.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon no suele bajar el pack de 6 botellas de 39 euros, y estos 29.20 euros significan el precio mínimo histórico, la mejor rebaja hasta la fecha. En el comparador de precios de supermercado Soy Súper veo que el precio promedio para una botella es de 6.52 euros, por lo tanto 6 te saldrían entorno a los 39 euros. Sin duda una gran oportunidad.

Espero que llegues a tiempo a hacerte con el pack a tan buen precio. Te animo a unirte a nuestro canal de Telegram para así llegar siempre a tiempo a todas aquellas ofertas que te interesen.

29.20

Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(