¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 3 botellas de vino Félix Azpilicueta Reserva + estuche de madera sólo 26 euros.

3 botellas de vino con caja de madera Félix Azpilicueta Reserva baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

3 botellas de vino con caja de madera Félix Azpilicueta.

26.10

Ir al chollo

Tengo que reconocer que tomarse un buen vino con la comida parece que le da un toque diferente a lo que sea que estés comiendo, algo así como un punto de «glamour». Tal vez sea ese el motivo de que el vino sea una idea interesante para regalar en ocasiones especiales, como por ejemplo el Día del Padre que está al caer (apenas una semana). Pues para ese día o bien para darte un capricho a ti mismo, el chollo que me acabo de encontrar te vendrá de cine.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 3 botellas de vino Félix Azpilicueta Reserva con estuche de madera por sólo 26.10 euros en Amazon España. Un muy buen chollo para este pack que ahora mismo te lo puedes encontrar a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te lo compras formando parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este pack de Félix Azpilicueta Reserva?

Si antes te decía que este pack podría ser una gran idea para hacer un regalo (especialmente ahora que para el Día del Padre falta tan poco), ya que no sólo estamos hablando de un muy buen vino, sino que además al estar presentado en un estuche de madera premium, el aspecto visual es mucho más impactante que si se tratase de las botellas sueltas. Y aunque pueda parece algo secundario, lo cierto es que también es un punto a valorar.

Este Félix Azpilicueta Reserva es un vino tinto con D.O. Rioja, y según indica Amazon, de la añada de 2016, que según el Consejo Regulador de la D.O. Rioja ha sido calificado como «muy buena». Por lo que he podido leer en diferentes análisis de expertos, se trata de un vino elaborado en su mayoría con la uva Tempranillo, acompañada de las uvas Graciano y Mazuelo. Según su nota de cata, tiene un color rojo picota intenso, con aromas a fruta en sazón y un sabor suave con buena presencia.

Como se suele decir con estos vinos tintos, se recomienda servir a una temperatura de unos 16ºC (ambiente) y un gran vino para maridar con carnes rojas, caza y ave, asados y un largo etcétera. Obviamente, tú tendrás la última palabra sobre cómo lo quieres tomar y disfrutar al máximo de este Rioja Reserva.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Lo cierto es que este mismo pack no me lo he podido encontrar en otras tiendas, pero sí he visto el precio que tendría una de estas botellas en tiendas especializadas, y haciendo las cuentas pertinentes queda claro que sale a cuenta el chollo de Amazon. Te lo digo porque por ejemplo en Bodeboca y en Vivino cada unidad te saldría a unos 14.50 euros, lo que dejaría las 3 botellas a 43.50 euros, precio al que todavía tendrías que sumar el coste del estuche de madera. No hay duda de que es un gran chollo tanto para que tú disfrutes de este vino como para regalar por el Día del Padre.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

11/03/2022 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(