¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Finca Constancia Parcela 23 sólo 24.80 euros.

6 botellas de vino Finca Constancia Parcela baratas, vino barato, ofertas en supermercado chollo

6 botellas de vino Finca Constancia Parcela

24.80

Ir al chollo

No es que sea yo una experta en vinos, pero cuando he visto este pack de 6 botellas de vino Finca Constancia Parcela 23 a sólo 24.80 euros en Amazon, supe que era un buen precio. Se queda cada botella rondando los 4 euros, mucho más barata que en cualquier otra tienda.

¿Cómo es este vino Finca Constancia?

Finca Constancia Parcela 23 es un vino que despierta los sentidos y deleita el paladar. Elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas de la finca, este vino tinto presenta una combinación perfecta de aromas y sabores que te transportarán a un viaje de placer en cada sorbo. Su sabor equilibrado, con notas frutales y especiadas, te brinda una experiencia única y memorable.

La calidad de Finca Constancia es incomparable. Con una cuidada producción y una dedicación meticulosa en cada etapa, este vino refleja el compromiso de la bodega con la excelencia. Cada botella representa el trabajo de expertos enológicos que han puesto su pasión y conocimientos al servicio de crear un vino excepcional.

Como resultado, tenemos un tempranillo con aroma cautivador, sabor inigualable y textura sedosa que lo convierten en el compañero perfecto para tus momentos especiales del verano, ya que podrás sorprender a tus invitados con un par de botellas en tu próxima barbacoa. Ya sea en una cena romántica, una reunión con amigos o simplemente para consentirte a ti mismo, este vino es el complemento ideal.

En cuanto a su maridaje, dicen de este vino que combina a la perfección con carnes rojas, quesos curados y embutidos ibéricos.

¿Cuánto cuesta este vino Finca Constancia en otras tiendas?

Recuerda que la oferta contiene 6 botellas así que cada una nos sale a 4.13 euros. En Bodeboca cada botella cuesta ahora 7.50 euros (45 euros las 6 botellas) y en Vinoselección tienen disponible este pack por 39.60 euros. Como ves, la de Amazon es la mejor oferta con bastante diferencia, y ya sabes que el envío de estas botellas de vino será gratis si eres cliente Amazon Prime o haces una compra superior a 29 euros.

Y si buscas otras ofertas para tu paladar, no olvides echar un vistazo a nuestros últimos chollos en vino barato porque quizá hayamos publicado alguna otra variedad que te interese.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/05/2023 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(