¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Marqués de Carrión Vendimia Seleccionada sólo 22 euros.

6 botellas de vino Marqués de Carrión Vendimia Seleccionada baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

6 botellas de vino Marqués de Carrión Vendimia Seleccionada.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Marqués de Carrión aquí.

Dicen que tomarse una copa de vino al día es bueno, aunque no estoy muy seguro de quién lo dice, si es verdad que los médicos o es un dicho de la “sabiduría popular”. Pero lo que sí está claro es que acompañar tus comidas con un buen vino es un placer como pocos. Y por eso en el blog de vez en cuando te puedes encontrar con buenas ofertas en vino de calidad como la que me acabo de encontrar después de estar buscando un buen rato en Amazon España.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con estas 6 botellas de vino Marqués de Carrión Vendimia Seleccionada por sólo 22.04 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

He estado buscando este mismo vino en otras tiendas y webs especializadas, y a pesar de que no he podido localizar el mismo vino en supermercados, sí que he visto que por ejemplo en la web oficial de Bodegas Carrión te saldría por 42 euros las 6 botellas, mientras que en Uvinum una sóla te costaría 4.73 euros (28.38 euros + 4.95 euros de envío). En Eroski un vino similar te saldría por 5.49 euros (la media docena estaría en 32.94 euros). Como ves la opción de Amazon es con diferencia la más económica para llevarte estas 6 botellas de Marqués de Carrión.

¿Qué tiene de particular de este vino Marqués de Carrión?

No soy un gran experto en esto, pero lo que sí te puedo adelantar es que este tinto Rioja está elaborado con uva de la variedad Tempranillo y va a ir de cine cuando tengas platos de carne, quesos y para prácticamente cualquier aperitivo. Decir si es o no un buen vino depende de tus gustos, pero de lo que sí está claro es que se trata de una muy buena oferta para tener vino de calidad para una buena temporada y al mejor precio (más barato que en el supermercado, para que te hagas una idea).

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telgram y en nuestro Twitter.

20/02/2019 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(