¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Marqués de la Concordia Reserva D.O. Rioja sólo 49.99 euros.

6 botellas de vino Marqués de la Concordia baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

6 botellas de vino Marqués de la Concordia.

49.99

Ir al chollo

Acompañar la comida con una copa de vino, un placer tan al alcance de la mano que sería un pecado no aprovecharlo cuando se puede. No me voy a meter en eso que dicen que «una copa de vino al día es buena para la salud», porque no tengo ni idea del tema, pero de lo que sí sé es de encontrar buenos chollos en vino para que puedas tomarte con tus comidas, cenas o con un aperitivo. Buen ejemplo de ello es el Rioja que me acabo de encontrar rebajado a muy buen precio.

Me estoy refiriendo a esta caja de 6 botellas de vino D.O. Rioja Marqués de la Concordia Reserva que tienes ahora mismo por sólo 49.99 euros en Amazon España. Un buen precio para abastecerte de buen vino para una temporada, con los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este vino Marqués de la Concordia?

Te voy a decir lo que digo siempre, no soy un experto enólogo y creo además que en tema de vinos lo que más influye a la hora de decantarse por uno u otro es el gusto personal, aunque tengo la sensación de que este Marqués de la Concordia puede ser un buen descubrimiento para que te acompañe en tus comidas. Se trata de un vino con la D.O. Rioja, todo un Reserva del año 2015, cuya añada ha sido calificada como muy buena por el Consejo Regulador de la D.O.C. La Rioja, por lo que partimos de una buena base.

Este vino está elaborado a partir de la uva de la variedad Tempranillo, pasando por un primer proceso de crianza de 24 meses en barrica de roble francés, para obtener un vino de un color granate picota muy intenso, que deja un sabor especiado, con un punto de fruta y taninos sedosos. Se suele recomendar servirlo a una temperatura de unos 17-18ºC y puede ser un gran acompañante para servir con quesos, carnes, caza y aves, pero tú eliges con qué te lo quieres tomar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo mismo vino en supermercados y tiendas especializadas, y he visto que el precio es notablemente superior al que tendrías que pagar con este chollo de Amazon. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper, este mismo vino te costaría unos 11.73 euros de media en El Corte Inglés, precio muy cercano a los 11.90 euros de Drinks Co y de Bodeboca, llevando la media docena de botellas hasta unos 71-72 euros, bien lejos de los 49.99 euros que te costarían con este chollo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/06/2021 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(