¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Ribera del Duero Mayor de Castilla Reserva sólo 18.96 euros.

Vino Mayor de Castilla D.O. Ribera del Duero barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Mayor de Castilla D.O. Ribera del Duero.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Mayor de Castilla aquí.

Acompañar cada comida con un buen vino es un lujazo, hay que reconocerlo, más allá de que sea bueno o no lo de tomarse una copa de vino a la comida (no tengo argumentos para refutarlo ni para defenderlo). Por eso mismo me he tomado la libertad de buscar los mejores chollos en vino para que puedas disfrutar de las comidas como se merecen, como por ejemplo el que acabo de ver en Amazon España.

Y es que he visto que te puedes llevar estas 3 botellas de vino D.O. Ribera del Duero Mayor de Castilla Reserva por sólo 18.96 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance como mínimo los 29 euros de importe.

Me ha parecido un muy buen precio para este pack de vino Ribera del Duero, ya que echando un vistazo al comparador de supermercados Soy Super, he visto que una sóla botella de este Mayor de Castilla se mueve entre los 8.86 y los 9.32 euros, haciendo un total de 26-27 euros para las 3. En la web oficial de Bodegas García Carrión he visto un pack de 6 botellas por 54 euros, lo que dejaría un precio de 27 euros por 3 botellas, casi idéntico a lo que cuesta en supermercados. Es decir, que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para llevarte este vino a casa.

¿Cómo es este vino Mayor de Castilla Reserva?

Todo un Ribera del Duero para acompañar a tus comidas, un acierto seguro si te gustan estos tintos elaborados con la variedad reina de esta Denominación de Origen, la uva Tinta del País. No soy un experto catador, pero quienes sí entienden de esto definen a este Mayor de Castilla Reserva como un vino con gran convivencia de aromas primarios con toques de cuero y bayas maduras. Evidentemente lo bueno o malo que sea dependerá de tu gusto y de la comida con la que te decidas a tomar una copa, aunque por lo que he visto la mejor opción es tomarlo con carnes rojas y con asados. En resumidas cuentas, una pedazo de oferta para tener un buen Ribera del Duero en tu mesa cada día, y más barato que comprándolo en el supemercado.

Por último, no olvides que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

5/03/2019 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(