¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Mayoral Jumilla García Carrión sólo 17.99 euros.

6 botellas de vino Mayoral García Carrión baratas. Ofertas en vino, vino barato,chollo

6 botellas de vino Mayoral García Carrión.

Un vino a la comida es bueno: no recuerdo muy bien si esto me lo dijo mi médico, algún amigo o familiar o simplemente lo soñé, lo que sí tengo claro es que el vino es el acompañamiento perfecto tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Por eso mismo, para ayudarte a que puedas abastacerte de vino para acompañar las comidas y las cenas, el chollo que me he encontrado en Amazon España te puede venir como anillo al dedo.

Porque te puedes llevar este pack de 6 botellas de vino Mayoral Jumilla García Carrión por sólo 17.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Un chollo en toda regla.

¿Y dices que es un buen chollo el de este vino Mayoral?

Pues sí, porque no tienes más que pasarte por la web oficial de Bodegas García Carrión para que veas que el precio oficial de este pack de 6 botellas es de 30 euros. Por su parte el mismo Mayoral Crianza me lo he podido encontrar en Uvinum por 5 euros la botella, por lo que el pack de 6 te saldría por 30 euros, precio idéntico al de la web oficial. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte estas botellas de vino Mayoral a casa.

¿Cómo es este Mayoral Crianza?

Está elaborado con uvas de variedades Monastrell y Tempranillo, con un proceso de reposos de 12 meses (6 meses en depósito de acero y otros 6 meses en barrica de roble americano). Por lo que apunta su nota de cata, este vino Mayoral es potente y equilibrado, con toques de café y aromas frutales. Para disfrutar este vino, se recomienda tomar entre 16ºC y 18ºC acompañando carnes blancas, rojas y asados.

Hay un dato que no hemos podido comprobar a ciencia cierta, y es de qué añada es este Crianza. Sin embargo, por el hecho de que en Amazon lleva a la venta desde enero de este año y de que en la web oficial de las bodegas está a la venta, nos ha hecho pensar que será bastante reciente (lo normal en los Crianza, sería impensable que la Bodega vendiese vino que pudiera estar “picado”). Como ves, es una muy buena oferta para abastecerte de buen vino para tus comidas.

Y no olvides que puedes enterarte antes que nadie de los mejores chollos del blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

5/10/2018 - 10:59

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ha vuelto a subir a 20€

    5 octubre - 12:32
  • JL comentó:

    una pena

    16 mayo - 13:09
    • Diego Pérez comentó:

      Acabamos de ver que ha vuelto a bajar de precio a 17.99 euros, ¡que no se te escape esta vez! :D

      5 octubre - 11:02
  • Anónimo comentó:

    Está a 25.22 Euros

    16 mayo - 12:54
  • Anónimo comentó:

    Es un error, no esta a ese precio

    16 mayo - 12:51
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      No se trata de ningún error, lo que ha ocurrido es que ha subido de precio en un abrir y cerrar de ojos, puesto que cuando se publicó costaban las 6 botellas 16.26 euros, como te indico en el post. Para que no vuelvas a llegar tarde, te sugiero que te suscribas a nuestro servicio de alertas por Whatsapp para enterarte de las ofertas más top de cada día.

      Saludos.

      16 mayo - 13:08
  • Anónimo comentó:

    Es un error

    16 mayo - 12:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(