¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Vino Museum Reserva D.O. Cigales sólo 9.30 euros.

Vino Museum Reserva Cigales barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Museum Reserva Cigales.

¿Buscas vino barato? Compra este Museum Reserva aquí.

Nunca es mal momento para probar un vino nuevo y darle una oportunidad a un sabor diferente para acompañar tus comidas, porque seamos claros, pocos placeres terrenales hay tan sencillos como servirse una copa de un buen vino. Y en el blog queremos poner nuestro granito de arena ayudándote a ahorrar un buen pellizco a la hora de comprar tus botellas, como perfectamente puede ser el caso de este tinto.

Porque después de estar un buen rato buscando en la sección de bodega de Amazon, me he encontrado con este vino Museum Reserva con D.O. Cigales por sólo 9.30 euros. Un muy buen precio para esta botella de vino tinto Reserva, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este vino Museum Reserva?

Puede que te pille de nuevas como a mi (que nadie se ofenda) pero he estado investigando un poco la D.O.C. Cigales de este vino y que no conocía y he visto que esta denominación castellano-leonesa se extiende por la depresión norte del Duero, a ambos lados del Pisuerga y ubicándose dentro del término municipal de Valladolid. Este Museum Reserva es un tinto elaborado al 100% con uva tinta del país y como todo este tipo de vinos, se debe servir a una temperatura ambiente de entre 16-18ºC.

Tiene una graduación alcohólica de 14.5º (dentro de lo habitual en estos vinos), y echando un ojo a su nota de cata, he visto que este Museum Reserva que tiene un color picota de capa alta con matices de regaliz salado, jengibre, salvia y recuerdos de fruta roja, grosella y arándanos en nariz. Obviamente tú eliges con qué te lo quieres tomar, pero se recomienda tomarte una copa de este vino con carne de caza, carnes rojas y platos de ternera. En líneas generales, un muy buen vino tinto que ahora mismo te puedes llevar a casa a menos de 10 euros la botella.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Ya ver un tinto reserva por este precio parece una buena oferta de buenas a primera, y esto se confirma cuando echas un ojo a su precio en otras tiendas que lo tienen a la venta. De esta manera, lo he podido encontrar en El Corte Inglés a 13.25 euros, precio casi calcado al de Vinissimus y Bodeboca, donde lo tienes a 13.50 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Ya ves que es un preciazo con todas las letras el de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

14/09/2022 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(