¡Precio mínimo histórico! 6 botellas de vino Pata Negra Apasionado Jumilla sólo 23.94 euros.

6 botellas de vino Jumilla Pata Negra Apasionado baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

6 botellas de vino Jumilla Pata Negra Apasionado.

Aunque no somos expertos enólogos, en el blog queremos que disfrutes cada una de tus comidas por todo lo alto, y por eso no paramos de buscar (y encontrar) buenos chollos en vino para que puedas tomarte una copa del que más te guste ahorrándote un buen pellizco, y sin tener que ir al supermercado a comprarlo. Hoy le toca el turno a un Jumilla que te puede salir muy bien de precio, porque después de buscar un buen rato por Amazon España, me he encontrado con este pack de 6 botellas de vino Pata Negra Apasionado D.O. Jumilla por sólo 23.94 euros, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Cómo de buena dices que es esta oferta?

Me ha parecido una muy buena oferta para tener una buena reserva de vino y así ahorrarte viajes al supermercado durante una buena temporada. Y no sólo es eso lo que te ahorras, porque si echas un ojo al comparador Soy Súper, puedes ver que en Carrefour una botella de este Jumilla te saldría por 6.35 euros (media docena por 38.10 euros), mientras que este mismo pack de 6 botellas te saldría por 44.76 euros en Rioja Distribución y a 36 euros en García Carrión, que es quien más se acerca al precio de Amazon, que es de lejos donde mejor te sale este vino.

¿Qué tiene de particular este Pata Negra Apasionado?

Este tinto con D.O. Jumilla tiene una combinación de uvas Monastrell, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon y deja, según su nota de cata, un aroma de café tostado, ciruelas y frutos rojos. Para este tinto en particular, se recomienda maridarlo con carnes a la parrilla o comida picante, aunque también es una buena opción si sólamente te interesa tomarte una copa en un momento determinado. Evidentemente, tú vas a decidir lo bueno o malo que es en función de lo que te guste, pero lo que sí te puedo avanzar es que es una muy buena oferta para tener un vino de calidad con un descuento más que interesante.

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

19/10/2018 - 16:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ni regalado

    19 octubre - 17:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(