¡¡Chollo! 12 botellas de vino Rioja Pata Negra Crianza (375ml) sólo 26 euros.

Vino Rioja Pata Negra Crianza barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Rioja Pata Negra Crianza.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Rioja Pata Negra aquí.

¡Viva el vino! Lo dijera quien lo dijera, lo cierto es que una copa de vino a la comida, no sé si será bueno para la salud o no, pero que sienta fantásticamente es una verdad como un templo. Por eso, de vez en cuando me pongo a buscar buenas ofertas en vino en Amazon (y ya que estoy, te las traigo para que tú también te puedas aprovechar). Y hace apenas unos instantes me he encontrado con un buen chollo en un Rioja que me parece que te va a ir de lujo para tus comidas. Ya te adelanto que uno de los packs se viene para mi casa.

Porque me he encontrado con este pack de 12 botellas de 375ml de vino Rioja Pata Negra Crianza por sólo 26.15 euros en Amazon, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Me ha parecido una muy buena oferta, ya que estas 12 botellas de 375ml vendrían a ser, en cantidad, lo mismo que 6 botellas de 750ml, y precisamente esta media docena de botellas tiene un precio oficial de 42 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Bodegas Carrión. Buscándolo por supermecados, he visto que en Soy Super su precio habitual se mueve en torno a los 5.85-6.92 euros por botella (es decir, entre 35 y 41 euros de media) y en otras tiendas especializadas como Bodeboca te lo encontrarías a 7.25 euros cada una unidad, yéndose la meda docena por encima de 42 euros. Como ves, no hay duda de que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para tener aprovisionamiento para una buena tepmorada de Rioja.

¿Qué tiene de especial este Pata Negra Crianza?

Lo primero de lo que te quiero hablar es de las botellas, que al ser de la mitad de la capacidad habitual de este vino (375ml), te evitas tener que quedarte con una botella abierta demasiado tiempo, evitando así que pierda propiedades o que se oxide, en el peor de los casos. Dicho esto, este Rioja es un vino perfecto para acompañar tus comidas de todos los días, un clásico se podría decir, elaborado a partir de las variedades de uva Tempranillo, Graciano y Mazuelo.

En resumidas cuentas, un buen vino para tus comidas diarias en un formato más práctico y cómodo y por un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

24/02/2019 - 13:05

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jesus comentó:

    son botellas pequeñas de 375 ml

    24 febrero - 18:43
    • Ponme creps. Y me puso dos. comentó:

      Lo pone en el título y en mil sitios más dentro del post pero menos mal que lo dices tu, que si no nos daríamos cuenta.

      24 febrero - 18:48
      • Yo comentó:

        No ponen que son pequeñas, claramente buscan confundir.

        24 febrero - 23:04
        • Ofendiditos comentó:

          Cierto solo pone 5 veces que son de 375 ml, incluida una en el título bien grande , y 2 veces que tienen la mitad de la capacidad habitual, es decir lo especifican 7 veces en total , pero gracias a ti por hacerlo una octava vez y lograr que no nos engañen . :P

          25 febrero - 01:39
        • Diego Pérez comentó:

          Hola “Yo”,

          Tal y como han explicado otros usuarios, que son botellas de 375ml lo pongo en repetidas ocasiones precisamente para que este dato quede meridianamente claro. Para futuras ocasiones te sugiero echar un vistazo, como poco, al título del post para evitarte estas confusiones ;)

          Un saludo.

          25 febrero - 08:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(