¡Precio mínimo histórico! 3 botellas de vino Pata Negra Reserva sólo 16.39 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Vino Pata Negra Reserva Rioja barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Pata Negra Reserva Rioja.

¿Buscas vino barato y de calidad? Compra este Pata Negra Reserva aquí.

Actualización 1 el 22/09/2018

Acabamos de ver que este pack de 3 botellas Pata Negra Reserva está todavía más barato que cuando te lo trajimos en julio, alcanzado un nuevo mínimo histórico de 16.39 euros.

Está claro que aunque no sea un experto en vino, sí que sé cuando uno me gusta, y al final es con lo que me quedo (y por lo que sé, no soy el único que piensa así). Por eso mismo, siempre que puedo estoy en plena busca y captura de buenos chollos en vino, siempre al mejor precio y que puedan encajar con tus gustos, tanto si los quieres para acompañar tus comidas como para tomarte un copa en cualquier momento del día.

Por eso mismo, creo que te va a venir bien echarle un ojo a este pack de 3 botellas de vino Pata Negra Reserva D.O. Rioja que tienes en Amazon por sólo 16.39 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

¿Y dices que me sale bien de precio este vino?

Pues sí, porque he estado buscando este mismo vino en otras tiendas, y he visto que en la web oficial de García Carrión te saldría a 9.45 euros la botella (es decir, 28.35 euros las 3 botellas), mientras que en Bodeboca se te quedaría cada una en 8.90 euros (las 3 por 26.70 euros) y en la mayoría de supermercados la tendrías por unos 7-8 euros (21-24 euros las 3 unidades). No cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte a casa este pack.

¿Qué tiene de particular este vino?

Por lo que apunta su nota de cata se trata de un vino muy elegante y distinguido, persistente y que combina muy bien con las comidas en las que tengas platos de caza, carne roja asada, queso manchega y jamón (también recomiendan probarlo con chocolate, ¿quién sabe?). Se trata de una opción de calidad que tiene todas las papeletas de convertirse en un habitual de tu mesa cuando lo pruebes. ;)

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

22/09/2018 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(