¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Pata Negra Ribera del Duero sólo 14.85 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Vino Pata Negra Ribera del Duero barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Pata Negra Ribera del Duero.

Actualización 1 el 01/10/2018

Hemos visto que este pack de 3 botellas de vino Ribera del Duero Pata Negra está todavía más barato que cuando te lo trajimos en julio, ya que ahora lo tienes por sólo 14.85 euros, es decir, a 4.95 euros la botella lejos, de los 7.54 euros que cuesta cada botella de media en supermercados.

Con la cantidad de chollos en vino que te hemos traído al blog se podría decir que nos estamos volviendo unos expertos en la materia, aunque nada más lejos de realidad: sabemos cuándo es un buen chollo, y te lo traemos para que tú mismo pruebes y juzgues si para ti es “el mejor vino del mundo”, tanto si te apetece tomar una copa de vez en cuando como si quieres acompañar tus comidas como se merecen.

Pues por eso mismo, hoy le toca el turno a este pack de 3 botellas de vino Pata Negra crianza D.O. Ribera del Duero que te puedes llevar a casa por sólo 14.85 euros, cuando su precio de referencia es de 27 euros. Además, tendrás los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Por lo que he podido ver en Bodeboca puedes comprobar que cada botella te saldría por 8.90 euros, que es exactamente lo mismo que costaría en Vivino. La caja de 6 en García Carrión te saldría en 54 euros (es decir que la botella te saldría te saldría a 9 euros). Quien más se acerca es El Corte Inglés, en la que cada botella te saldría 6.11 euros, y aunque tienen la 2ª unidad al 50% de descuento, te seguiría saliendo más caro que en Amazon.

¿Qúe tiene de particular este vino?

Pues lo primero, decirte que te llevas un auténtico Ribera del Duero para que combines como prefieras, aunque según su nota de cata, es un buen aliado para carnes nobles, quesos y productos de caza menor. Destaca por sus aromas a frutos silvestres, notas dulces y sobre todo un sabor muy “elegante”: como siempre te digo, lo mejor es probarlo y que tú mismo juzgues cómo te gusta más y cuándo te lo quieres tomar. Y ahora mismo, tienes una gran oportunidad de ahorrarte un buen pellizco en estas 3 botellas que harán las delicias de tus comidas.

Y no olvides que puedes enterarte de los mejores chollos antes que nadie siguiéndonos en nuestro Facebook.

1/10/2018 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(