¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 botellas de vino D.O. Rioja crianza 22 Pies sólo 16.99 euros.

¡¡Chollo!! 3 botellas de vino D.O. Rioja crianza 22 Pies sólo 16.99 euros.

3 botellas de vino Rioja 22 Pies

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas 3 botellas de Rioja 22 Pies aquí.

Regalando vino siempre quedas bien. Bueno, si conoces a la persona a quién se lo vayas a regalar y sepas que lo va a apreciar, claro, pero esto se sobreentiende. En Amazon España he visto, entre las ofertas en bebidas alcohólicas, este pack de 3 botellas de vino tinto D.O. Rioja crianza 22 Pies a tan sólo 16.99 euros.

Además, los gastos de envío te saldrán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el vino igualmente con envío gratis.

¿Cómo es este vino?

Estamos ante un Rioja crianza, según la descripción de Amazon del año 2017, pero por experiencia sabemos que Amazon envía el crianza más actual, con lo que es posible que a veces no concuerde el dato que dan con la añada del vino, esto has de saberlo porque puede pasar. No obstante estamos ante un crianza Rioja, que no es poca cosa, sea del año que sea.

Este vino ha sido elaborado con uva Tempranillo en Bodegas Torres, con una crianza de 12 meses en barricas de roble. Su nombre hace referencia a una leyenda, la del tabernero Durán, al que 11 pequeños pícaros le robaban a Durán sus barricas de vino con nocturnidad y alevosía. Los 22 Pies hacen referencia a los pies de los 11 pícaros. En la etiqueta de la botella se puede ver a Durán sorprendiendo a los pícaros en su intento de robo.

En nariz cuenta con notas de cereza picota y otros frutos rojos, sobre un fondo de elegantes tostados y especiados. En boca, como los tempranillos habituales, es fresco resultado de su equilibrio de ácidos, elegante y fino debido a la madurez de sus taninos. Es perfecto para acompañar jamón ibérico, croquetas, patatas bravas o paella.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas por lo general, pues la mayoría de sus 19 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Suave al paladar. Me ha sorprendido este vino. Muy suave pero a la vez intenso de paladar. Relación calidad/precio muy buena.

¿Cuánto te ahorras?

El precio promedio en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, para la botella de 75cl, como las de Amazon, es de unos 7.70 euros, con lo que 3 botellas nos saldrían por unos 23 euros. En tiendas especializadas como Decántalo o Vinissimus la botella de crianza del 2017 sale por 7.35 y 7.70 euros respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon está realmente bien, pues cada botella te sale por sólo 5.66 euros. Una gran oportunidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

16.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/01/2022 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(