¡Producto Plus! Vino Crianza Rioja Azpilicueta sólo 5.70 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Vino Rioja Azpilicueta barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Rioja Azpilicueta.

Actualización 1 el 01/07/2018

Acabamos de ver que han repuesto stock de este vino Azpilicueta a los mismos 5.70 euros como Producto Plus en Amazon, un preciazo para este Rioja tan famoso, que cuando te lo trajimos a principios de junio apenas duró unos minutos así que que no se te escape esta vez. ;)

Parece que hoy va de vinos la cosa… siempre y cuando seas rápido, claro está. Te lo digo porque hace un rato te traje un pack de 6 botellas y en un abrir y cerrar de ojos subieron de precio. Ahora le toca el turno a uno los Riojas más conocidos a día de hoy, no sólo por las buenas críticas que recibe de expertos, sino también por los consumidores habituales. Y es que es raro que vayas a un bar o a un supermercado y no tengan Azpilicueta entre su selección de vinos.

Por eso mismo, creo que tener la opción de hacerte con el vino Rioja Azpilicueta es una buena ocasión para disfrutar un buen Crianza en tus comidas, ahora por sólo 5.70 en Amazon España, como parte del programa de Productos Plus.

¿Producto Plus? ¿Eso qué es?

Seguramente ya sepas de qué hablo, pero si no es así, déjame que te lo resuma muy brevemente: aquellos artículos de Amazon que tienen la etiqueta de Producto Plus sólo se enviarán cuando formen parte de un pedido de como mínimo 19 euros de importe (sin importar si todos los artículos son Producto Plus o sólo uno).

¿Y me compensa esta oferta?

Pues sí, porque un vino tan conocido y tan popular como es el Azpilicueta (ya te digo, en cualquier bar o supermercado te lo vas a encontrar) es muy difícil que te lo puedas encontrar con grandes diferencias de precio. De hecho, echando un ojo a Soy Super, puedes comprobar que efectivamente en grandes superficies como Alcampo, Eroski, El Corte Inglés o Caprabo suele costar en torno a unos 7.70-8.39 euros, por lo que los 5.70 euros a los que lo tienes en Amazon es la mejor opción que tienes para llevártelo a casa. Y si haces un pedido de varias botellas (para llegar al pedido mínimo, por ejemplo), el ahorro es todavía más significativo.

Así que Azpilicueta…

Sí, un Rioja Crianza reconocido por muchos (profesionales del tema y particulares o “aficionados”) como uno de los mejores vinos para tomar cada día en la comida o simplemente cuando te apetece tomarte una copa de vino.  Por lo que indican tanto Amazon como la mayoría de compradores, este Crianza es de 2014, por lo que se encuentra dentro del periodo de consumo óptimo. Se trata de un vino suave, equilibrado y muy versátil para tomar con todo tipo de carnes, arroces, embutidos, etc. Poco te puedo contar de él que no sepas, tan sólo que viendo la rapidez con la que se acabó el anterior vino que te traje, lo mejor es que no te lo pienses mucho si quieres tener este Azpilicueta en tu casa.

Por último, déjame comentarte que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter, donde también te podrás informar de las mejores ofertas del día que publicamos en el blog.

1/07/2018 - 09:31

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Felipe comentó:

    Es que poner estos chollos juegando españa es una puñalada.
    No me ha dado tiempo a lamentarse de la selección y el chollo ya no estaba

    Saludos

    1 julio - 20:30
  • Anónimo comentó:

    Hola. Lo tenéis a 5,10 en Amazon Pantry. Saludos.

    1 julio - 16:28
  • JL comentó:

    vaya, otra vez os ha pasado lo mismo…con los vinos

    voy a empezar a pensar que el marketing de los vinos funciona mejor que vuestras intenciones…

    16 mayo - 17:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola JL, cada uno es libre de pensar lo que considere, pero la razón de que los vinos se agoten es que en el blog gustan mucho y Amazon, al ser una categoría más nueva que otras, tiene stocks más pequeños y duran poco tiempo. Que más quisieramos nosotros que durasen más…

      Saludos.

      16 mayo - 17:37
  • Anónimo comentó:

    No me funciona

    16 mayo - 14:57
    • Diego Pérez comentó:

      Acabamos de ver que han repuesto stock al mismo precio, ¡que no se te escape esta vez! :)

      8 junio - 09:02
      • Anónimo comentó:

        Vaya, no ha durado ni 30 minutos!

        8 junio - 09:33
        • Diego Pérez comentó:

          Han vuelto a reponer stock, ¡no te quedes sin el tuyo! :)

          1 julio - 12:05
          • Anónimo comentó:

            Ni una hora…

            1 julio - 13:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(