¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Vino Rioja Barón de Ley Finca Monasterio sólo 13.89 euros.

Vino Rioja Barón de Ley barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino Rioja Barón de Ley.

¿Buscas vino barato? Compra este Finca Monasterio aquí.

13.89

Ir al chollo

Yo creo que a estas alturas está más que justificado decir que uno de los mejores homenajes que te puedes dar en esta vida es acompañar tus comidas con una copa de vino, aunque no se limita a eso; con unos aperitivos, un fin de semana o simplemente para darte un gustazo. Pues si quieres probar un Rioja nuevo y que no te salga por un ojo de la cara, entonces creo que este chollo te va a venir de cine al tratarse de un vino bueno y barato.

Porque me acabo de encontrar con este vino D.O. Rioja Barón de Ley Finca Monasterio, que ahora mismo se queda en sólo 13.89 euros en Amazon. Tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta botella como parte de un pedido que al menos alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este vino Rioja Barón de Ley Finca Monasterio?

Este vino Finca Monasterio tiene la Denominación de Origen Calificada Rioja y tenga la impresión de que si eres fan de estos vinos tintos, no puedes no probar éste. Según la propia bodega, este vino es la máxima expresión del Rioja Mediterráneo, con una elaboración que parte de la vendimia a mano utilizando en esencia uva de la variedad Tempranillo (aunque puede tener mezcla de otras variedades aunque en una medida insignificante).

Este vino pasa por un proceso de crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés, para posteriormente prolongarse hasta 6 meses más en «foudres» (una especie de toneles de gran capacidad) de este mismo tipo de madera. El resultado es un vino de color rojo picota intenso, con un aroma a fruta negra en mermelada (moras y ciruelas) y a maderas balsámicas, y un sabor en boca estructurado y sabroso, con un final agradable y placentero. En pocas palabras, un vino fácil de beber, y que vas a disfrutar con lo que tú quieras acompañar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 19.95 euros para este vino, un precio que me he podido encontrar en otras tiendas que lo tienen a la venta. Te lo digo porque por ejemplo en Vinissimus lo verías a 19.90 euros, precio cercano a los 19.31 euros de Decántalo y que en El Corte Inglés se quedaría en unos 22.45 euros. En pocas palabras, una gran oferta para tener un buen Rioja del que disfrutar cuando te apetezca.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/09/2023 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(