¡¡Chollo!! 6 botellas de vino tinto D.O.Rioja Beronia Reserva 2015 sólo 40 euros. Mitad de precio.

Pack vino tinto Rioja Beronia Reserva 2015 barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Pack vino tinto Rioja Beronia Reserva 2015.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este pack de Beronia aquí.

No hay nada mejor que acompañar la comida con una copa de un buen vino, y no digo sólo a ocasiones especiales como reuniones familiares o cenas de amigos o más formales, sino también para tu día a día. Por eso mismo, en el blog estamos siempre alerta para encontrar vinos baratos y de calidad, para que te ahorres un buen pellizco en tu compra y además no tengas que estar constantemente yendo al supermercado o a la bodega a comprar más botellas, como por ejemplo el Tinto Pesquera de hace unos días, o el que te traigo hoy.

Pues ésta es una de esas ocasiones, ya que me he encontrado un muy buen chollo en Vinoselección que seguro que tu paladar va a agradecer: te puedes llevar ahora mismo 6 botellas de vino tinto D.O.Rioja Beronia Reserva de 2015 por un preciazo en toda regla, al que podrás acceder si te haces miembro de este portal especializado en todo tipo de vino; huelga decir que el registro es totalmente gratis y apenas lleva un minuto, y por si fuera poco, puedes darte de baja de la newsletter para que no te la manden al correo electrónico.

Al hacerte cliente nuevo en Vinoselección, te llevarás 10 euros de descuento en este pedido, por lo que estas 6 botellas te saldrán en sólo 40 euros, incluyendo además un sacacorchos VacuVin de regalo y todo ello con gastos de envío gratis. La verdad, un verdadero preciazo para tener un Rioja Reserva de calidad para una temporada.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Haciendo las cuentas, cada botella de Beronia Reserva 2015 se quedaría en 6.67 euros la botella, un preciazo por unidad sin lugar a dudas ya que buscándolo en supermercados, este mismo vino oscilaría entre los 12.30 euros que marca Alcampo y los 13.88 euros de Eroski. En tiendas especializadas como Bodeboca lo verías a 12.50 euros la unidad y en DrinksCo por 11.16 euros, por lo que haciendo un precio medio de 12.17 euros, saldría el pack de las 6 botellas a 73 euros, precio al que tendrías que sumarle el coste del sacacorchos VacuVin, que ahora mismo lo verías por un precio de 11.99 euros en Amazon, dando así un total de 85 euros.

Es decir, que con esta oferta se podría decir que te harías con este pack de botellas de vino Rioja Reserva a mitad de precio respecto a lo que suelen costar, una oportunidad de oro para aprovisionarte de un vino de calidad y ahorrarte un muy buen pellizco. Y si ya eres cliente de Vinoselección, cada botella se quearía en 8.33 euros, que sigue siendo un buen precio para este Beronia, por debajo de su precio habitual.

¿Cómo es este Rioja Beronia Reserva de 2015?

Por lo que he leído, este Reserva es fruto de la selección de aquellos viñedos con más edad que uno se puede encontrar en las bodegas Beronia. Entre las variedades de uva presentes, mezcla un 95% de uva tempranillo con graciano y mazuelo, con una crianza en primera instancia de 17 meses en barrica y un posterior reposo en botella de, como mínimo, de 17 meses, que le ha proporcionado una evolución más suave pero también más armoniosa.

Se trata de un vino de gran complejidad y frescura, con abundantes notas de fruta fresca sobre un fondo de cacao y menta, siendo un vino que puede ofrecer un maridaje excepcional con carnes a la brasa, asados, embutido ibérico y quesos curados. Pero lo mejor de todo es, sin duda, el poder llevarte un vino Rioja Reserva de 2015 (añada calificada como “Muy Buena” según el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja) a mitad de precio respecto a lo que suele csotar. ¡Viva el vino!

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog antes que nadie siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21/09/2020 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(