¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino D.O.Rioja Castillo de Albai sólo 18.10 euros.

Pack de vino Castillo Albai Crianza Rioja barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de vino Castillo Albai Crianza Rioja.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Castillo de Albai aquí.

18.10

Ir al chollo

Siempre he oído eso de que una copa de vino al día no hace daño a nadie, y que incluso puede ser saludable (esto último no lo puedo afirmar porque sinceramente no tengo ni idea). Pero desde luego lo que sí puedo afirmar es que acompañar la comida con un buen vino siempre es de agradecer, y por eso en el blog, a la que podemos te traemos buenas ofertas en vino para que además de tener un buen tinto o blanco con la comida, te salga bien de precio.

Buen ejemplo de ello es este chollo, porque me acabo de encontrar con este pack de 6 botellas de vino D.O. Rioja Castillo de Albai por sólo 18.10 euros en Amazon España. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack de vino como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este vino Castillo de Albai?

Soy consciente de que no soy un experto enólogo y que en cuestión de vino, el gusto de cada uno influye mucho, aunque no cabe duda de que poder acompañar la comida con un buen vino siempre es de agradecer. Y con este Castillo de Albai, vas a tener un Crianza con D.O. Rioja para disfrutar con las comidas que más te gusten, aunque por lo que he visto en algunas notas de cata, se recomienda para acompañar carnes, aves, quesos y embutidos.

Este Castillo de Albai está elaborado con uva de la variedad Tempranillo, con un proceso de maceración en frío de unos 8-10 días y una fermentación en tanques de acero inoxidable a unos 25-28ºC. Posteriormente, el vino es envejecido en barricas nuevas de roble americano durante unos 12 meses, consiguiendo así un vino con un color granate intenso, con un sabor elegante y potente pero equilibrado. Lo dicho, no soy un experto en esta materia, pero viendo que de las opiniones que tiene en Amazon, se lleva pleno de valoraciones de 4 y 5 estrellas, yo diría que es un vino que te puede gustar o que, por lo menos, te puede interesar probar si no lo conoces todavía.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de 6 botellas de Castillo de Albai te saldría cada una de ellas por un precio de 3.02 euros, un auténtico preciazo para este vino. Te lo digo porque buscándolo en el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que en las principales superficies como Alcampo, El Corte Inglés o Eroski, ronda los 5-6 euros, por lo que la media docena de botellas se iría hasta unos 30-36 euros. No cabe duda de que es un preciazo para hacerte con este vino con D.O. Rioja, que seguro vas a disfrutar con las comidas.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

6/05/2021 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(