¡¡Chollo!! 6 botellas de vino D.O. Rioja Glorioso Reserva 2016 sólo 35 euros. 61% de descuento.

Pack de 6 vino Rioja Glorioso Reserva 2016 barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Pack de 6 vino Rioja Glorioso Reserva 2016.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este D.O. Rioja Glorioso Reserva aquí.

Si has estado atento al blog estas últimas semanas, es probable que te hayas cruzado con alguna de las ofertas en vino que te he traído, como por ejemplo el pack de Albariño de hace unos días, del cuál ya te aviso que una caja ya está en camino a mi casa. Y como de blanco ya estoy servido, y puede que tú también, ahora le toca el turno a un tinto, uno de calidad para otro tipo de comidas, de ocasiones o simplemente de gustos, porque de gustos, no hay nada escritos.

Por eso, para tener un vino Rioja de calidad cada día en tu mesa, o para sorprender a alguna visita, te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque te puedes llevar este pack de 6 botellas de vino D.O. Rioja Glorioso Reserva 2016 a un precio increíble, que me he encontrado dentro del club de vinos Vinoselección. Como ya te he comentado en otras ocasones, para poder disfrutar de esta oferta, debes estar registrado en Vinoselección, aunque obviamente el registro es gratis y puedes darte de baja de los boletines que mandan al correo electrónico si no te interesan..

Y si es tu primer pedido en Vinoselección, te llevas 3 regalos con él: 10 euros de descuento en dicho pedido, un sacacorchos profesional VacuVin y todo ello con gastos de envío gratis, por lo que aplicándolo a este supuesto, tendrías estas 6 botellas de vino D.O. Rioja Glorioso Reserva 2016 por sólo 35 euros, un preciazo en toda regla. Si ya eres miembro y has hecho algún pedido con anterioridad, este pack de vino se te quedaría en 45 euros con portes gratis, que como te demostraré unas líneas más abajo, también es un muy buen precio para aprovisionarte de un pedazo de Rioja.

¿Cuánto me ahorro con este pack de Vinoselección?

Pues tomando como referencia los 35 euros que pagarías al hacer tu primer pedido, sale un precio por botella de 5.83 euros (en caso de que no seas miembro nuevo, serían unos 7.50 euros por botella). Buscando en supermercados, he visto que según el comparador de precios SoySúper, este Rioja Glorioso Reserva te saldría por unos 12.17 euros de media cada botella. En La tienda en Casa, una caja de 6 botellas costaría 75 euros (12.50 euros/botella), y en Bodega Directa, una Reserva de 2015 de este mismo Glorioso, también lo verías a 12.01 euros.

Haciendo una media, sale un precio de 12.23 euros la botella, por lo que las 6 se irían hasta los 73.36 euros, precio al que tendrías que sumarle el coste del sacacorchos profesional VacuVin que te llevas de regalo por ser tu primer pedido, y que ahora mismo he visto que en Amazon ronda los 11.99 euros. Añade también los gastos de envío (que salvo el caso de los supermercados, en el resto de webs especializadas ronda los 5 euros), y tienes un total de 90 euros.

Es decir, 35 euros de este chollo de Vinoselección frente a los 90 euros que te costaría todo esto por separado, o lo que es lo mismo, un 61% de descuento para tener un pedazo de vino con todas las letras que vas a disfrutar como el que más.

¿Cómo es este vino Rioja Glorioso Reserva 2016?

No sé si coincidirás conmigo, pero este “Glorioso” es uno de los vinos que más oigo cuando estoy en un bar y alguien se pide un Rioja, claro que éste se trata del Reserva de la cosecha de 2016, que según el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja, está calificada como “muy buena”. Este Glorioso Reserva está elaborado al 100% con uva de la variedad Tempranillo, procedente de los viñedos más viejos de las Bodegas Palacio, pasando un proceso de crianza de 2 años en barrica de roble francés y una largo reposado en botella.

Según su nota de cata, presenta un aroma elegante y complejo, con notas de fruta madura y pétalos de flores secas con un sabor delicado pero con carácter y final muy largo. Evidentemente, tú decides con qué te lo quieres tomar, aunque por lo que he leído en diferentes webs, su maridaje ideal es con carnes de caza mayor y caza de pluma, aunque también con quesos y carnes curados y en general, carne de todo tipo.

En resumidas cuentas, un vino Rioja Reserva de calidad por un preciazo como pocos. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

25/09/2020 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(