¡¡Chollo!! 6 botellas de vino D.O. Rioja Monte Real Gran Reserva 2012 sólo 40 euros. 70% de descuento.

6 botellas de vino D.O. Rioja Monte Real Gran Reserva 2012 baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

6 botellas de vino D.O. Rioja Monte Real Gran Reserva 2012.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Rioja Monte Real aquí.

Todo sea dicho, si has estado atento a la gran cantidad de chollos en vino que te he traído estas últimas semanas, ya podrías tener un botellero a reventar de unos pedazo de vinos de todas las clases y denominaciones, y por supuesto, ahorrándote un buen pellizco en todas y cada una de tus compras. Pues hoy, para estrenar la semana como Dios manda, te traigo uno pedazo de vino Rioja que es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora mismo para sorprender a tus comensales (e incluso a ti mismo).

Porque me acabo de encontrar en el portal especializado Vinoselección con este pack de 6 botellas de vino D.O. Rioja Monte Real Gran Reserva de 2012 por un preciazo increíble, precio al que podrás optar siempre que seas miembro de Vinoselección. Tranquilo, el registro es totalmente gratis y lleva cerca de un minuto (un poco menos, de hecho) y si te preocupa recibir muchos boletines en tu correo electrónico, siempre te queda la opción de darte de baja a la hora de recibir newsletters.

Y al hacer tu primer pedido en Vinoselección te llevas 3 regalos: el primero, 10 euros de descuento en dicho pedido, el segundo, un sacacorchos profesional VacuVin para disfrutar como un profesional del vino desde que abres la botella y el tercero, los gastos de envío gratis. Con todo esto, tendrías tus 6 botellas de Rioja Monte Real Gran Reserva por sólo 40 euros, un chollazo como pocos. Si ya eres miembro y has pedido con anterioridad en Vinoselección se te quedaría en 50 euros, que como te demostraré justo debajo de estas líneas, es también muy buen precio para tener estas 6 botellas en tu casa.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

Tomando el precio de 40 euros para tu primer pedido en Vinoselección, sale un precio por botella de 6.67 euros (o de 8.33 euros en caso de no ser tu primer pedido). Viendo este mismo vino por supermercados, me lo he encontrado en supermercados como Alcampo o Eroski rondando los 21.70 euros la botella, según indica el comparador de precios Soy Súper, mientras que en tiendas especializadas como Bodeboca te lo encontrarías por 17.90 euros. De esta manera, y haciendo una media, saldrá un precio unitario de 19.80 euros, o lo que es lo mismo, las 6 botellas por 118 euros.

A este precio tendrás que añadir lo que cuesta el sacacorchos profesional que consigues de regalo haciendo tu primer pedido en Vinoselección y que ahora mismo en Amazon cuesta 11.99 euros, y los gastos de envío que salvo que lo compres en el súper, en webs especializadas rondan los 5 euros. Es decir, que frente a los 135 euros que te costaría todo esto comprándolo por separado, en Vinoselección lo tendrías por 40 euros, un chollazo que te deja un 70% de descuento para este pack.

¿Cómo es este vino D.O. Rioja Monte Real Gran Reserva 2012?

Ante todo me parece una oportunidad de oro para tener un pedazo de vino Gran Reserva en casa y echar mano de él cuando quieras darte un gustazo o para comidas o cenas importantes que celebres y que quieras darle un toque “especial”. Este vino está elaborado única y exclusivamente con uva de la variedad Tempranillo, perteneciente a la añada del año 2012, que según el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, es “muy buena”. Este vino pasa por un proceso de larga crianza en barricas de roble americano, de al menos 36 meses antes de embotellar, haciendo que envejezca con un sabor elegante y complejo.

Según su nota de cata, este Monte Real Gran Reserva de Bodegas Riojanas tiene un color rojo picota intenso, con aromas de moras y arándanos negros a los que siguen notas de pimienta negra y clavo. Tiene un paso por boca delicado con un final complejo, siendo un vino que marida a la perfección con todo tipo de carnes y platos de cuchara (platos que, por otra parte, serán la tónica de aquí en adelante). Y por un preciazo increíble, no te olvides.

Recuerda que te puedes enterar antes que nadie de éste y todos los chollos que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/09/2020 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(