¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 Botellas de vino tinto D.O. Rioja Pata Negra Reserva sólo 16.80 euros.

Vino tinto D.O. Rioja Pata Negra Reserva barato, botellas de vino de marca baratas, ofertas en supermercado,chollo

Vino tinto D.O. Rioja Pata Negra Reserva

No entiendo de vinos más allá del chorro de tetrabrik que se puede añadir a alguna receta, pero lo que puedo decirte es que este pack de3 botellas de vino tinto D.O. Rioja Pata Negra Reserva es un chollazo para todo aquel que le guste o que lo quiera para hacer un regalo, ya que viene presentado en una caja perfecta para la ocasión.

Ahora mismo, se queda a sólo 16.80 euros con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo, lo que significaría que te lo estarías llevando con un descuento de un 47% sobre su precio habitual. Para que lo veas de otra forma, te llevas 3 botellas por poco más de lo que cuesta una en otras tiendas.

¿Qué tiene de especial este vino?

Como ya te dije, no entiendo nada de vinos, así que voy a limitarme a contarte lo que nos dicen sobre él en su descripción.

Se trata de un denominación de origen Rioja tinto de color granate profundo, cubierto y sin atisbos de evolución, que resulta brillante y limpio. Una vez que lo pruebes en tu boca, te va a resultar armonioso, pleno y elegante, mostrando una óptima mezcla entre el vino y el roble, ya que ha sido madurado 18 meses en barricas de roble francés y roble americano al 50%.

Su perfil aromático es limpio y balsámico, con tonos especiados, a tabaco y frutos rojos maduros y está elaborado a partir de uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo.

Para disfrutarlo, recomiendan servirlo entre 16ºC y 18ºC y nos cuentan que es óptimo para acompañar pinchos morunos o embutidos, por lo que puede ser una buena opción para cualquier cena o pincho con amigos que tengas pendiente este verano.

En el pack, vienen 3 botellas de 75cl cada una, saliendo con esta oferta si haces cuentas a 5.60 euros.

García Carrión, fabricante de este vino, vende packs de 6 botellas a 54 euros, 9 la unidad, mientras que en supermercados como El Corte Inglés pagarías por ellas 10.75 euros. Como ves, este chollo es una buena oferta para probar este tempranillo, prácticamente a mitad de precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

16.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/08/2022 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(