¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Caja de 6 botellas de vino tinto D.O. Rioja Pata Negra Vendimia Seleccionada sólo 21 euros.

Pack vino tinto Rioja Pata Negra Vendimia barato, vinos de marca baratos, ofertas supermercado, chollo

Pack vino tinto Rioja Pata Negra Vendimia

Sigue así la buena racha en ofertas de vino, y esta vez estamos hablando de un Rioja, así que presta atención si eres un aficionado al vino o conoces a alguien con quien pudieras tener un buen detalle en forma de regalo. Estamos hablando de una caja con 6 botellas de vino tinto Rioja Pata Negra Vendimia Seleccionada, que está en Amazon España a tan sólo 21 euros.

El envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el vino con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este vino?

Para elaborar este vino Pata Negra Rioja Vendimia Seleccionada se escogen uvas de la variedad Tempranillo procedentes de viñedos de gran calidad de la zona de la Sonsierra Riojana. Estas uvas son fermentadas en tanques de acero inoxidable con temperaturas y maceraciones medias, para la obtención de un vino muy aromático y agradable. Finalmente, con la fermentación maloláctica, se consigue suavidad e untuosidad.

Según la nota de cata, este vino cuenta con delicados aromas varietales, característicos de fruta roja, con un ligero fondo de roble americano para dar un resultado redondo y equilibrado. Es suave y versátil en el paladar. Dispone de un retrogusto de frutos rojos y un final agradable y persistente.

Es perfecto para acompañar tapas, ahumados, comida internacional y aperitivos, principalmente quesos y jamón ibérico. Se recomienda servir a una temperatura de 14-16ºC. Este vino ha ganado la medalla de oro en el Berliner Wein Trophy de 2018.

¿Qué opiniones tiene?

El 80% de las casi 150 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen vino a buen precio. Es un buen vino, a buen precio. El embalaje es bueno, y no se ha roto nada. He pedido varias veces el vino y, hasta ahora, no he tenido problemas en el transporte ni con el sabor y conservación del producto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de las 6 botellas en la web de García Carrión, grupo propiedad de la bodega, es de 36 euros, o lo que es lo mismo, a 6 euros la botella. En Amazon te saldría por tan sólo a 3.50 euros la unidad. En Soy Súper, comparador de precios de supermercado, el precio por botella es de 6.01 euros. El precio de Aamzon está realmente bien para un Rioja.

Si te interesa, tienes una buena oferta en vino.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

21

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2022 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(