¡¡Chollo!! Vino D.O. Rioja Viña Cumbrero Reserva sólo 4.99 euros.

Vino D.O.Rioja Viña Cumbrero barato. Ofertas en vinos, vinos baratos, chollo

Vino D.O.Rioja Viña Cumbrero.

¿Buscas vino barato? Compra este Viña Cumbrero aquí.

¡Ay, los bares! Ojalá que todo esto se acabe pronto y puedan volver a abrir como antaño (ya no tanto por el hecho de disfrutar de ellos, sino por todos aquellos dueños y trabajadores que están con el corazón en un puño esperando a ver qué ocurre). Pues para esos momentos en los que te apetece tomarte un vino antes de comer o para acompañar la comida, aquí te traigo un Rioja para que lo disfrutes sin que tu bolsillo lo sufra.

Porque después de estar un buen rato buscando chollos en vino dentro de Amazon me he encontrado con este vino tinto D.O.Rioja Viña Cumbrero Reserva por sólo 4.99 euros, un preciazo para este vino que te puede salir con los gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, si no eres Prime. Un Rioja Reserva a precio de un Crianza.

He estado buscando este mismo vino en supermercados y tiendas especializadas, y en el primer caso, después de echar un vistazo al comparador de precios Soy Súper he visto que el precio medio de este vino es de unos 9.06 euros en superficies como Alcampo o El Corte Inglés. Y en vinotecas online y webs especializadas, como es el caso de Bocaboca, Mi Despensa o incluso la tienda de Osborne, rondaría los 8.90-9.98 euros, así que no cabe duda de que el chollo de Amazon te lo deja con un muy buen descuento respecto a lo que suele costar.

¿Cómo es este vino Viña Cumbrero Reserva?

Un tinto con D.O. Rioja ya de buenas a primeras es indicativo de calidad para muchos, y este Viña Cumbrero no es una excepción. Antes de empezar a hablarte de él tengo que decirte que la descripción de Amazon es, como poco, confusa. Te lo digo porque en algunas partes indica que es un Reserva (la mayoría) y en otras pone que es un Crianza, aunque a este respecto apostaría por el hecho de que se trata de un Reserva, ya que echando un ojo a los comentarios de quienes ya lo han comprado, hay una coincidencia abrumadora en que a todos les ha llegado un Reserva. Sin embargo, en cuestión de la añada no hay una referencia fiable (lo más probable es que sea o de 2013 o de 2014, ambas calificadas como «buenas»).

Es un Rioja que como es habitual, se sirve a temperatura ambiente (unos 15-16ºC) y aunque tú decides cómo o con qué te lo vas a tomar, puede ir bastante bien con platos de cuchara, carnes, guisos y asados. Este Viña Cumbrero está elaborado al 100% con una de la variedad Tempranillo, y tras una crianza de barricas en roble americano y francés de 25 meses, pasan otros 14 meses reposando en botella, para darle un gusto potente que seguro vas a disfrutar tanto sólo con algún aperitivos como para acompañar alguna comida (especialmente en invierno).

4.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 12:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no esta la oferta?

    11 febrero - 11:18
    • Diego Pérez comentó:

      Acabamos de ver que ha vuelto la oferta. ¡Que no se te escape esta vez! :)

      Saludos.

      15 febrero - 11:56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(