¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino D.O. Somontano Viñas del Vero Chardonnay sólo 34 euros.

Vino D.O. Somontano Viñas del Vero Chardonnay barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Vino D.O. Somontano Viñas del Vero Chardonnay.

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este Viñas del Vero aquí.

Hace un rato te traíamos un buen chollo en un vodka francés para acompañar tus sobremesas o para momentos especiales, pero tampoco me quiero olvidar de un buen acompañamiento para las comidas. Porque seamos sinceros, un buen vino a la comida se agradece (de hecho hay quien dice que es hasta bueno tomarse una copa al día pero eso ya no lo puedo afirmar categóricamente) y si te puede salir bien de precio, mejor que mejor.

Por eso mismo, puede que te interese echarle un ojo a este pack de 6 botellas de vino D.O. Somontano Viñas del Vero Chardonnay que me acabo de encontrar por sólo 34.30 euros en Amazon España. Buena oferta tanto si te gusta este tipo de vino blanco como si quieres probar uno nuevo, apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis para todo el mundo, seas Prime o no.

¿Cómo es este vino Viñas del Vero Chardonnay?

Como siempre te digo en estas cuestiones, no soy enólogo ni tengo un conocimiento demasiado amplio del mundo de los vinos, si acaso a nivel usuario pero creo que es subjetivo. En el caso de este vino con D.O. Somontano, está elaborado al 100% con uva de la variedad Chardonnay, dando así un vino blanco diferente que puede acompañar muy bien tus platos de carne y pescado, siendo aconsejable servirlo a una temperatura fresca, de aproximadamente unos 8-10ºC.

Entiendo que por esto último, la nota de cata de este Viñas del Vero Chardonnay indica que es un vino fresco y elegante, con toques tropicales y un color amarillo de intensidad media, con vetas verdosas. Como siempre te digo en estos casos, la última palabra sobre cómo tomarlo o con qué tomarlo la tienes tú, pero lo que sí te puedo decir es que de los 13 compradores que han probado ya este vino, la mayoría han decidido puntuarlo con 4 y 5 estrellas, como puedes ver en la reseña que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Reparto super rápido, buena caja protegiendo las botellas y el vino buenísimo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Echando un vistazo a los principales supermercados, te vas a dar cuenta que con este chollo te puedes ahorrar un buen pellizco a la hora de compras estas botellas de vino. Y es que echando un vistazo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio por botella es de algo más de 8 euros, dejando la media docena en unos 48 euros. De hecho puedes corroborar este dato echando un vistazo a Carrefour, donde verás que una botella te saldría por 8.35 euros.

Aunque en tiendas especializadas como Gourness o Drinks&Co lo veas rondando los 6.35-8.20 euros, tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso, con los que se quedaría un precio bastante superior al de Amazon.

En resumidas cuentas, que puedes ahorrarte un buen pellizco para disfrutar de un buen vino a la comida o cuando te apetezca. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

34.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(