¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botellas de vino tinto Bach Viña Extrísima sólo 16.48 euros.

Pack vino tinto Bach Viña Extrísima barato, vino tinto de marca barato, ofertas en supermercado, chollo

Pack vino tinto Bach Viña Extrísima

Si te gusta disfrutar de una buena copa de vino tinto o acompañar con él tus cenas o comidas, incluso si quieres hacer un regalo, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja este pack de 6 botellas de vino tinto Bach Viña Extrísima a su precio mínimo histórico.

Las 6 botellas salen por 16.48 euros, mucho más baratas que en tiendas especializadas y supermercados y además con gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Qué características tiene?

El Bach Viña Extrísima es un vino tinto semidulce, que definen como ideal para los amantes del buen vino. Tiene una composición equilibrada y elegante, que lo hacen adecuado para todo tipo de comidas.

Como curiosidad, te gustará saber que lleva en su nombre «Extrísimo» en honor a cómo se conocía en 1915 al algodón de primera calidad procedente de Egipto e India, usado por los dueños de la bodega Bach, antiguos  mercantes algodoneros.

Definitivamente, un vino tinto polivalente, que marida perfectamente con una gran diversidad de platos: desde verduras y carnes guisadas o a la plancha, hasta pasta, pescados de carne firme o incluso con embutidos.

Entre sus notas de cata destaca su entrada suave, envolvente, con grato recuerdo a fruta confitada.

En el pack vienen 6 botellas de 75cl cada una y ha sido calificado con una puntuación media de 4.1 sobre 5 de puntuación media. Aquí tienes la opinión de un cliente:

No soy un gran experto en vino, así que no haré una nota de cata, pero diré que el sabor es suave (no es como estos vinos que saben bastante a alcohol) se queda buen regusto en la boca después de echarle el trago y cuanto más tiempo lo tienes abierto, más mejoran los matices del vino. Yo soy el único en casa que bebe vino, por lo que lo dejo abierto y voy echándome copas de vez en cuando y la verdad es que es un vino que nunca falla, por lo menos a mí nunca me ha fallado en una comida familiar en casa.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio de cada botella con este chollo es de 2.74 euros, mientras que en Carrefour, El Corte Inglés o 15 bodegas sale por 4.32-4.79 euros. El precio del pack rondaría los 26-28 euros más envío, así que te lo llevas con un buen descuento aprovechando el chollo.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

16.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2022 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(