¿Buscas un chollo?

¡Llega para Reyes! Pack de 6 botellas de vino tinto Freixenet selección especial sólo 20.99 euros. Mínimo histórico.

¡Llega para Reyes! Pack de 6 botellas de vino tinto Freixenet selección especial sólo 20.99 euros. Mínimo histórico.

Pack de 6 botellas de vino tinto Freixenet selección especial

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas 6 botellas de vino Freixenet aquí.

20.99

Ir al chollo

Muy buena oferta la que hay en Amazon España para conseguir este pack de 6 botellas de vino tinto Freixenet selección especial, a su precio mínimo histórico. Por sólo 20.99 euros te llevas las 6 botellas de 75cl cada una, a sólo 3.50 euros cada una. Además, pidiéndolas hoy llegan a tiempo para regalar en Reyes Magos.

Además, te las envían gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así llevártelas igualmente con envío gratis. Aprovecha mientras la oferta siga vigente y mientras haya stock.

¿Cómo es este vino?

La marca Freixenet no necesita presentación, ya que es reconocida por prácticamente todo el mundo por su calidad y prestigio a lo largo de décadas. Este vino tinto cuenta con D.O. Catalunya, y es un vino tinto fresco con marcado carácter mediterráneo.

Este ‘selección especial’ de Freixenet mezcla diversas variedades, buscando el perfecto equilibrio entre fruta y frescura. La uva se cosecha por la noche a máquina para evitar temperaturas elevadas y controlar así un inicio de fermentación no deseada. Se realizan varios remontados diarios para favorecer la extracción de las pieles, hasta el final de la fermentación alcohólica. Es un vino vegano.

Según la nota de cata, en nariz se percibe la fruta negra madura como cerezas y moras, además de un toque especiado de vainilla y caramelo, regaliz y madera joven de cedro. En boca es fresco y jugoso, con buena acidez y sabor a frutas negras como arándanos, ciruelas y cerezas. De taninos suaves y redondeados, pero cuerpo ligero. El final es más bien balsámico, con algunas hierbas frescas mediterráneas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la botella en la tienda online de Freixenet es de 5.90 euros, con lo que un pack de 6 botellas sale a 35.40 euros. En Soy Súper, comparador de precios de supermercados, indican que el precio de la botella en Alcampo es de 5.15 euros. Poder conseguir cada unidad por sólo 3.50 euros es sin duda una muy buena oferta.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/01/2023 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(