¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botellas de vino tinto La Rioja Antaño crianza sólo 13.27 euros. 56% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! 6 botellas de vino tinto La Rioja Antaño crianza sólo 13.27 euros. 56% de descuento.

Vino tinto La Rioja Antaño crianza

Si sigues el Blog de manera habitual es muy posible que de vez en cuando te encuentres con los chollos en vino que te traemos de vez en cuando, para que acompañes tus comidas de la mejor manera posible. Y es que cada día buscamos buenas ofertas para todos los aficionados al vino, y es por eso que hoy en Amazon España hemos visto que puedes llevarte 6 botellas de vino tinto La Rioja Antaño crianza por tan sólo 13.27 euros, o lo que es lo mismo, por sólo 2.21 euros la botella.

Los gastos de envío, si eres miembro de Amazon Prime o si superas los 29 euros de pedido, son gratis. Aunque siempre puedes comprar 3 packs entre familia o amigos, 18 botellas en total, por sólo 39 euros, ahorrarte el envío, y así tener buen vino para una larga temporada. Y si no eres miembro Prime puedes activar el mes gratis (sin permanencia) y de esta forma llevarte un pack con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este vino?

Antaño Crianza se obtiene a partir de una cuidada selección de uvas, que se meten en tanque de acero inoxidable a temperatura controlada de 26-28ºC. Crianza en barricas de roble americano durante 12 meses. Tras el periodo de crianza en barrica y en botella adquiere una redondez y un equilibrio entre fruta y madera.

Este vino ha sido elaborado con uvas Tempranillo, Mazuelo, Graciano y Garnacha, las cuatro uvas son autóctonas de La Rioja. Sale de la bodega de Labastida, en la Rioja Alavesa. Según la nota de cata, en nariz presenta potente y expresivo, con los aromas primario de las Tempranillo y los aromas secundarios y terciarios de las maderas que lo envejecieron y le dejaron especiados recuerdos. En fase gustativa es algo tánico, dejando paso a un vino agradable con un largo final de boca complejo y aterciopelado. Es un vino perfecto para acompañar carnes y quesos.

No hay información sobre el año de añada, como tampoco la hay en la página oficial. Con toda lógica enviarán el que toque teniendo en cuenta la fecha actual.

¿Cuánto te ahorras?

El pack de 6 botellas en la página oficial de García Carrión es de 30 euros las 6 botellas, así que te lo estarías llevando con una muy buena rebaja. Lo he buscado en Soy Super y me sale que el precio promedio por botella en supermercados es de 4.72 euros. El precio de Amazon es muy bueno en comparación.

Espero que lo disfrutes y que llegues a tiempo para conseguirlo con este descuento. Si no fuera así, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para que nunca más vuelvas a llegar tarde a ningún chollo.

13.27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/07/2021 - 14:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bioko comentó:

    Yo es la 2 vez que lo pido
    Merece la pena

    15 junio - 15:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(