¡Precio mínimo histórico! Caja de 6 botellas de vino tinto Mayoral Reservado D.O. Jumilla sólo 26 euros.

Caja de 6 botellas de vino tinto Mayoral Reservado D.O. Jumilla barato, vino de calidad y barato, chollo

Caja de 6 botellas de vino tinto Mayoral Reservado D.O. Jumilla

Las buenas ofertas en vino son siempre bienvenidas, porque a poco que se sea aficionado o se busque algo de esta temática para regalo vienen muy bien. Así que cuando vemos un buen chollo en este sentido no dudamos en publicarlo para informaros a todos.

En esta ocasión te puedes hacer con 6 botellas de vino tinto Mayoral Reservado Denominación de Origen Jumilla por tan sólo 26.67 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon está entre los 36-40 euros, y su precio oficial en Bodegas García Carrión es de 36 euros, el mismo precio que he visto en eBay. También están en Rojasdistribución por 39.06 euros. El precio de Amazon es una buena oportunidad de ahorrarse un pellizco en un vino tinto de calidad.

¿Cuáles son sus características?

Es un vino de color y aroma intensos, a frutos negros, con toque torrefacto, sabroso y jugoso en boca, muy persistente, perfecto para maridaje de carnes a la parrilla o con quesos. Este vino está elaborado exclusivamente con uvas de las variedades Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. El proceso de fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable durante 6 meses, para posteriormente pasar a barrica de roble americano durante otros 6 meses.

Este precio de sólo 26.67 euros es su precio mínimo histórico además, o dicho de otra forma, la mejor oportunidad hasta la fecha para hacerse con esta caja de 6 botellas. si te gusta el vino o conoces a alguien que sea aficionado, no dejes escapar la oportunidad, pues en cualquier momento podría subir el precio o agotarse las existencias. Espero que te haya gustado el chollo y no olvides que si nos sigues en Facebook no te perderás las mejores ofertas.

9/08/2018 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(