¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vinto tinto Mo Salinas sólo 24 euros.

Pack de 6 botellas de vino Mo Salinas barato. Ofertas en vino, vino barato, chollo

Pack de 6 botellas de vino Mo Salinas.

¿Buscas vino tinto barato? Compra este Mo Salinas aquí.

Las cosas parece que mejoran en el tema pandemia, aunque creo que hay que seguir con pies de plomo y no jugársela con grandes reuniones de gente (aunque fastidie, lo reconozco). Sin embargo, creo que cualquier comida o cena, sea sólo, con pareja, familiares o amigos, agradece un buen vino que la acompañe. Y por eso mismo, a nuestra lista de ofertas en vino, se une el chollo que te traigo en este post, perfecto para probar un tinto nuevo a buen precio.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 6 botellas de vino tinto Mo Salinas, D.O. Alicante, por sólo 24.20 euros en Amazon España. Un buen chollo para este vino, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. He de advertirte de que este tipo de ofertas suelen agotarse bastante pronto, por lo que si ves que te encaja, no te lo pienses mucho, o podrías quedarte sin él ;)

¿Cómo es este vino Mo Salinas?

Puede que a priori no te suene mucho el vino, la bodega o la D.O. Alicante de la que hace gala este Mo Salinas, pero ojo, no por ello pierde méritos este vino: sin ir más lejos fue nombrado Supervino 2016 (galardón otorgado a los mejores vinos que se pueden encontrar a la venta en supermercados) y con la medalla de plata en el Mundus Vini de Alemania, y en diferentes webs que lo tienen a la venta cuenta con valoraciones muy positivas acerca de este vino. Quizá un vino desconocido, pero sorprendente.

Este Mo Salinas está elaborado con las variedades de uva Monastrell, Cabernet Sauvignon y Alicante Bouschet, con una vendimia manual y selección cuidadosa una vez que llegan a la bodega. Posteriormente, pasan un proceso de maceración de 4 meses en barrica de roble francés y como resultado tienes un vino de color rojo intenso, con aromas a frutos rojos con notas especiadas, paso suave en boca y final largo con taninos. Evidentemente, no soy experto en cuestiones enológicas, pero lo que sí he visto es que este tinto puede maridar perfectamente con prácticamente cualquier tipo de plato, desde carnes hasta arroces, pizzas, y un largo etcétera.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

La principal referencia de este vino es el que indica la propia web de la bodega para este mismo pack de 6 botellas de Mo Salinas, que te saldría por 36.90 euros. También he visto este vino en supermercados con un precio medio de 5.68 euros la botella (34.08 euros la media docena), mientras que en tiendas especializadas como Bodeboca o Vinorea, cada botella cuesta entre 4.75 y 6.50 euros, o lo que es lo mismo, entre 28 y 39 euros a los que tendrías que sumarles sí o sí los correspondientes gastos de envío.

Una buena oferta para disfrutar de un vino diferente, puede que desconocido pero muy bien valorado tanto por usuarios como por expertos en la materia, y por un preciazo en toda regla.

24.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(