¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Nexus Crianza 2015, D.O. Ribera del Duero, sólo 54 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Nexus Crianza 2015, D.O. Ribera del Duero, sólo 54 euros. 50% de descuento.

6 botellas de vino Nexus Crianza 2015, D.O. Ribera del Duero

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas 6 botellas de Nexus Crianza 2015 aquí.

De nuevo una espectacular oferta en Vinoselección, portal online especializado en la venta de vinos. Esta vez vemos que el pack de 6 botellas de vino Nexus Crianza 2015, D.O. Ribera del Duero, sale a tan sólo 54 euros con envío gratis. ¡Una oferta para todos los clientes! Claro que si es tu primer pedido te saldría mejor incluso: a 44 euros y con sacacorchos profesional de regalo. No dejes pasar la oportunidad, ya que en cualquier momento podrían agotar el stock.

¿Cómo es este vino Nexus Crianza 2015?

Este vino Ribera del Duero pertenece a una añada calificada como ‘Excelente’, y además ha ganado la Medalla de Oro de 2019 otorgada por el Concours Mondial de Bruxelles, la doble Medalla de Oro en los premios Sakura Awards de Japón, y doble Medalla de Oro en Best Wine Awards 2020 (The World of Fine Wine, Londres). También ha sido merecedor de una puntuación de 91 por la Guía Peñín, una de las referencias para puntuar los vinos de España.

El vino está elaborado con uva Tempranillo de viñas de 35 años, localizadas en La Horra y Pesquera de Duero. Tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés Allier. Según los propios creadores del vino, presenta delicadas notas florales en nariz, que dan paso a aromas de fruta madura y nuez, y es ideal para acompañar platos de carne consistentes, como solomillo de cerdo ibérico a la salsa de pimienta o patitas de cordero rebozadas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de la botella en tiendas online especializadas como Mantequerías Bravo, Mundo Vinum o Bodegas Júcar está entre los 15.49 y los 18.90 euros, mientras que en la bodega oficial indican que el precio por la botella Nexus Crianza de 2018 es de 19.95 euros. Ya ves que la referencia de Vinoselección, de 108 euros por las 6 botellas (18 euros cada una), es acertada, y llevártelas por sólo 54 euros es realmente un gran chollo.

Y si buscas más vino bueno y barato de calidad no dejes de echar un vistazo a las ofertas que vamos viendo y recopilando en el Blog, para que siempre tengas buen vino en tu mesa. Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/06/2023 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(