¡¡Chollo!! Vino tinto reserva Hacienda Zorita sólo 10.49 euros.

Vino tinto reserva Hacienda Zorita barato, vinos de calidad y baratos, chollo

Vino tinto reserva Hacienda Zorita

Un regalo original y con el que quedarás muy bien, sin tener que soltar una ‘guita’ importante, es una buena botella de vino. Si el que reciba el presente es aficionado sin duda quedará complacido y si se tercia la ocasión tu podrás degustarlo también, así que miel sobre hojuelas.

En este caso hemos visto un vino reserva 100% uva syrah de cosecha del 2015 , Hacienda Zorita, denominación de origen Vinos de la tierra de Castilla y León, bodega de Marqués de la Concordia, por tan sólo 10.49 euros en Amazon España, y el envío es gratis tanto si eres Prime o no, aplicando el cupón ENVIOGRATIS en el último paso del proceso de compra (válido hasta el 5 de diciembre). Su precio habitual es de 15 euros, y desde el verano no presentaba tan buen precio. 

Me he ido a Soysuper a ver si encontraba referencias de precios en los principales supermercados, y tienen la de El Corte Inglés, a un precio de 15 euros, así que me he ido a la página de ECI y he visto que efectivamente tienen la botella a la venta por 15 euros. También a 15 euros está en Divinocultivo y a 14.90 euros está en Bodeboca. Un poco más cerca está en Lavinateria, a 13.79 euros. En Bodeboca hay 10 opiniones registradas y son prácticamente todas buenas, como esta:

Es un buen vino al menos a mi parecer, lo compro desde hace tiempo y normalmente siempre tengo algo en el botellero de este vino.

Está elaborado con uva procedente de un único viñedo en Arribes de Duero. Tras la fermentación se mantuvo durante 24 meses en crianza en barricas nuevas de roble francés, con trasiegos durante 8 meses. Es ideal para acompañar quesos curados, estofados, guisos especiados, carne roja y caza. Su nota de cata es la siguiente:

Color cereza oscuro con aromas a ciruelas, moras frescas y un toque de especias, fruto del envejecimiento en barricas de roble francés. Bien equilibrado y estructurado, con un final largo y persistente.

Espero que la consigas por este precio, y de no ser así te recomiendo seguirnos en Twitter, pues en esa vía publicamos todo en tiempo real, y así no se te escapará ningún chollo.

4/12/2018 - 08:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Hacienda Zorita, es lo que quieren decir. Un vino barato a calidad precio está genial

    4 diciembre - 19:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(