¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Pata Negra crianza D.O Rioja sólo 12 euros.

Vino tinto crianza Rioja Pata Negra barato, vino barato, chollo

Vino tinto crianza Rioja Pata Negra

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra esta Rioja crianza aquí.

Buenas ofertas en vino son siempre agradecidas, porque les sacarás partido seguro, y quedarás muy bien si es para hacer un regalo. Si te gusta el vino es difícil dejar pasar el hacerse con un Rioja por bastante menos de lo habitual.

Es el caso de estas 3 botellas de crianza Rioja Pata Negra, que están disponibles en Amazon España por sólo 12 euros, con envío gratis si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros o si escoges un punto de recogida Amazon Locker.

Este pack tiene un precio de referencia en Amazon de 21 euros, y en la página oficial García Carrión podemos ver que su precio por botella es de 7.35 euros, así que las 3 te salen a 22.05 euros. A 7.25 euros la veo en tiendas especializadas como Bode Boca o Uvinum. En Soy Super me sale que cada botella está en supermercados a un precio promedio de 6.23 euros.

El precio está claro que es atractivo, y las opiniones ayudan también a hacerse con él y probarlo. Este vino en concreto tiene 11 reseñas en Amazon, y prácticamente todas son de 4 y 5 estrellas, un muy buen aval para los que os lo estéis pensando. Aquí dejo un par de valoraciones a modo de ejemplo:

Me ha sorprendido, suelo desconfiar de vinos vendidos de esta forma pero este me ha parecido bastante bueno y por su precio cumple de sobra las expectativas. Tiene cuerpo medio, colores violáceos-rubí, olores a frutos rojos maduros, algo de madera y espaciado, estupendo para acompañar con una buena carne. Para mi un 75/100.

 

Me gusta mucho este vino,deja un sabor afrutado y suave y no tan agrio como muchos riojas. Lo recomiendo para comidas y cenas.

Es un vino formado a partir de las variedades de uva Tempranillo, Graciano y Mazuelo. Pasa un tiempo en reposo en depósitos de cemento, realizándose fermentación maloláctica y estabilización natural por gravedad del vino. Después pasa 18 meses en barricas de roble francés y roble americano. Tiene un color rojo muy intenso, limpio y brillante. En boca es intenso, con aromas de frutos rojos y negros, especias y notas de vainilla. Es un vino tinto con cuerpo, carnoso y equilibrado. El sabor a especias y notas tostadas persiste hasta el final. Es ideal para acompañar quesos, embutidos y carne.

Espero que te hagas con las 3 botellas a tan buen precio. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog.

15/10/2019 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(