Gran chollo para todo amante del buen vino el que hemos visto en eBay, de la mano de Mequedouno, empresa española que envía sus productos desde Barcelona. Además, cuenta con un 98.4% de valoraciones positivas.

Se trata del vino denominación de origen Rioja Domus Dei reserva, un vino tinto que tiene un precio oficial en Grupo La Navarra de 14 euros (cada botella), pero que en eBay te saldría un pack de 6 botellas (75cl cada una) por tan sólo 34.99 euros con envío gratis. Mientras que adquirirlas a su precio habitual te costaría 84 euros, ahora pueden ser tuyas con un 58% de descuento, así que es una oportunidad fantástica para cualquier aficionado.

¿Cuánto te ahorras?

En SoySuper sólo tienen la referencia de Eroski, que vende cada unidad por 8.95 euros, siendo el precio que más se acerca al de esta oferta, pero echando cuentas, si compráramos 6 a ese precio nos saldría por 53.70 euros, todavía muy lejos del precio de eBay. En páginas especializadas como Uvinum y Bodeboca verás que lo venden a 13.50 euros, muy cerca de su PVP.

Como es lógico, este precio está igualado en Mequedouno, así que la decisión de dónde comprar es tuya. Recuerda que pagando con PayPal en eBay estarás cubierto con la garantía al cliente, por si ocurriera cualquier incidencia con tu pedido.

¿Cuáles son sus características?

Como no soy un gran experto en vinos, voy a emplazarte a que eches un vistazo a la página de Familia Belasco, bodega navarra productora de este vino, donde además de ver su historia podrás leer una breve reseña de este Domus Dei.

Tanto si lo quieres para regalo como para tu colección particular, no cabe duda de que es un gran chollo, porque no es habitual ver estas rebajas en vinos Rioja, con un prestigio y calidad fuera de toda duda. Espero que llegues a tiempo para aprovechar la oferta, algo que siempre lograrás si te unes a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

14/04/2018 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(