¡¡Chollo!! 6 botellas de vino tinto Solanera Viñas Viejas 2016, D.O. Yecla, sólo 40 euros. 54% de descuento.

Vino tinto Solanera Viñas Viejas D.O. Yecla 2016 barato, vino barato, chollo

Vino tinto Solanera Viñas Viejas D.O. Yecla 2016

¿Buscas buenas ofertas en vino? Compra este Solanera Viñas Viejas 2016 aquí.

Estos días te estamos informando de unas grandes ofertas en vino en el portal Vinoselección, pues están con la promoción ‘septiembre: mes del vino‘, con auténticos chollos para goce de cualquier amante del buen vino.

Ya te avisamos en su momento de este Rioja Cune Reserva, y de este Jumilla Juan Gil, y ahora le toca el turno a otro vino murciano: este Solanera Viñas Viejas 2016, un D.O. Yecla avalado por 94 puntos Parker (2012). Es decir, según esta escala, un vino excepcional.

El pack de 6 botellas de Solanera te saldrá, si es tu primer pedido en Vinoselección, por sólo 40 euros con envío gratis, y además recibirás un sacacorchos profesional de regalo. Un ofertón, de esos de contar a amigos y familiares. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta botella nos lo arroja la web de Bodegas Castaño, responsable de este vino, donde nos indican que es de 12.65 euros. También indican el precio de un pack de 6 unidades: 75.90 euros. Así que, teniendo en cuenta que el sacacorchos Vacu Vin Twister que te regalan en Vinoselección tiene un valor de 12 euros (Amazon España), la rebaja total es de un 54%, lo que confirma sin duda el chollazo ante el que estamos.

Según el comparador de precios de supermercados Soy Super, la botella de Solanera cuesta en Carrefour y en El Corte Inglés 11.50 y 11.95 euros respectivamente. El precio de Carrefour coincide con el prestigioso portal Bode Boca. He visto asimismo que el pack de 6 botellas se vende en las páginas especializadas Vinissimus y Decántalo por 71 y 62 euros respectivamente, y aún habría que sumar gastos de envío.

¿Cómo conseguir este pack a tan buen precio?

Para acceder a esta gran oferta debes registrarte en el portal Vinoselección. Este registro es totalmente gratis, te llevará apenas un minuto, y luego podrás darte de baja de la newsletter, para no recibir ningún correo de publicidad, en el caso de que ese sea tu deseo.

Y si ya has pedido alguna vez en Vinoselección, o bien le haces una cuenta a un amigo o familiar para aprovechar la oferta, o puedes comprar el pack con la tuya a 50 euros, sin el sacacorchos de regalo. Ojo, seguiría siendo un preciazo, pues recuerda que el precio oficial de las 6 botellas es de 75.90 euros.

¿Cómo es este vino?

Como te decía al principio, es un vino que ha contado con una puntuación excelente en la publicación The Wine Advocate, del crítico Robert Parker, que ha calificado varias veces a Solanera Viñas Viejas con más de 90 puntos (94 en su cosecha 2012). Solanera Viñas Viejas 2016 es el resultado de una mezcla de uva de Monastrell, Cabernet Sauvignon y Garnacha tintorera. Está envejecido 10 meses en barricas de roble.

Es un vino tinto expresivo y complejo en nariz, con aromas de fruta roja y negra madura (arándano, grosella, ciruela), junto a recuerdos minerales, de monte bajo, especiados y florales. En boca es sabroso, con un buen equilibrio y un paso aromático. El final es largo y persistente. Es un vino ideal para acompañar una perdiz estofada, una lubina al horno o un steak tartar.

Más promociones en vino con grandes descuentos.

Y si te quedas con ganas de más, echa un vistazo a otras grandes ofertas en vino de las que te hablamos en el Blog y que siguen activas:

6 botellas de vino Enate Reserva Privada 2015, D.O. Somontano, sólo 40 euros. 52% de descuento.

Enate Reserva Privada 2015 es el resultado de la colaboración entre Vinoselección y Enate, así que es una edición exclusiva que sólo se puede encontrar en este portal web. Pero se puede comparar en tiendas online especializadas y en supermercados con otro Enate Reserva, el de 2012, que verás en muchas de ellas, como CarrefourAmazon o Bode Boca, por ejemplo, entre los 13.95 y 14.90 euros/botella, y en el comparador Soy Super a un precio promedio de 14.84 euros. Así que podemos dar por buena la referencia de Vinoselección de 72 euros por el pack de 6 botellas de este Enate Reserva Privada 2015 (12 euros/botella).

Este vino tinto, según la nota de cata de Vinoselección, destaca en nariz por sus aromas a fruta negra (arándano, mora), junto con matices balsámicos (regaliz y eucalipto) y de vainilla. En boca es sabroso y voluminoso, con taninos nobles y maduros. El final es largo y complejo. Es perfecto para acompañar comidas contundentes como carnes o guisos.

6 botellas de vino tinto Solanera Viñas Viejas 2016, D.O. Yecla, sólo 40 euros. 54% de descuento.

Este es un vino D.O. Yecla avalado por 94 puntos Parker (año 2012). El precio oficial de esta botella está en la página oficial de la bodega responsable, Bodegas Castaño, donde nos indican que es de 12.65 euros (75.90 euros las 6 botellas). La rebaja total es de un 54%, teniendo en cuenta que te regalan el sacacorchos profesional Vacu Vin Twister, valorado en 12 euros. En Soy Super la botella de Solanera cuesta en Carrefour y en El Corte Inglés 11.50 y 11.95 euros respectivamente.

Es un vino tinto expresivo y complejo en nariz, con aromas de fruta roja y negra madura (arándano, grosella, ciruela), junto a recuerdos minerales, de monte bajo, especiados y florales. En boca es sabroso, con un buen equilibrio y un paso aromático. El final es largo y persistente. Es un vino ideal para acompañar una perdiz estofada, una lubina al horno o un steak tartar.

6 botellas de vino Juan Gil Etiqueta Plata 2017 sólo 40 euros. Sacacorchos de regalo.

El precio más habitual que he encontrado para este vino es de unos 10 euros, de hecho en Carrefour lo he localizado por 9.90 euros rebajado desde unos 10.50 euros, mismo precio que te podrías encontrar en Decántalo y que en Uvinum y Enter Wine te encontrarías por 9.90-9.92 euros, todo esto sin olvidar que en cada uno de estas tiendas tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Ya de buenas a primeras ves que hay una buena rebaja, ya que para nuevos usuarios, cada botella se quedaría en sólo 6.67 euros.

Este D.O. Jumilla es un vino potente, con notas a fruta roja madura, sotobosque y con un final expresivo y muy largo.

Espero que te haya venido muy bien, tanto si es para ti como si te ha dado una gran idea para un regalo. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas de las que vamos informando en el Blog.

16/09/2019 - 18:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(