¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino tinto Viñas del Vero D.O. Somontano sólo 23.88 euros.

6 botellas de vino tinto Viñas del Vero Somontano.

6 botellas de vino tinto Viñas del Vero Somontano baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas 6 botellas Viñas del Vero aquí.

Si eres un amante del vino, te traigo un chollo con el que te ahorrarías viajes al supermercado y un buen pellizco en tu compra. Te lo digo porque te puede venir de perlas estas 6 botellas de vino Viñas del Vero D.O Somontano, que están disponibles por tan sólo 23.88 euros, un precio muy bueno para lo que suele costar habitualmente este vino.

Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo igualmente con envío gratis. Buen chollo para este pack, aunque también te recomiendo echar un vsitazo al pack de vino Solar de Samaniego que te traje hace unos días por si ves que te puede gustar más.

¿Cómo es este vino Viñas del Vero?

Este vino es de denominación de origen Somontano, de los viñedos en las proximidades del río Vero, en la provincia de Huesca. Está realizado con uvas Cabernet Sauvignon y Merlot, con crianza de 4 meses en barrica de roble americano. Su graduación alcohólica es del 13.5%.

En nariz destacan frutas negras maduras y vainilla. En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo. Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15ºC.

Además del buen precio, es un vino que cuenta con muy buenas valoraciones, ya que el 81% de las 379 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una como ejemplo:

Este vino me ha encantado, sobre todo en nariz, es espectacular, luego en boca sorprende porque es totalmente diferente a lo que te decía en nariz, dejando un gusto muy agradable. El envío perfecto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio de referencia que marca Amazon es de 34.20 euros, y es bastante realista a la vista de que en el comparador Soy Super el precio promedio por botella en supermercados es de 5.23 euros, es decir, que las 6 botellas te saldrían entorno a los 32 euros. Cada botella saldría a 3.87, mientras que he contrastado en El Corte Inglés, donde está a 5.25 euros. En algunas tiendas especializadas como Gourness o en la sección de Bodega de Carrefour verás que se acerca al precio de Amazon, aunque 6 botellas se quedan entre los 29-30 euros, siendo mejor oferta la de Amazon.

Ya ves que el precio de Amazon está muy bien, no sólo porque es el precio más bajo del mercado para cada una de estas botellas, sino porque además no tienes que salir de casa para tenerlas; las pides y en cuestión de 1 o 2 días, ya las tienes puestas en casa.

Espero que te guste la oferta y el vino, por supuesto. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

23.88

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/06/2022 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(