¡Oferta del Día! 6 botellas de vino tinto Viñas del Vero D.O. Somontano sólo 23 euros.

6 botellas de vino tinto Viñas del Vero D.O. Somontano barato, vino barato, chollo

6 botellas de vino tinto Viñas del Vero D.O. Somontano

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas 6 botellas Viñas del Vero aquí.

Chollo muy interesante entre las Ofertas del Día de Amazon España, sobre todo teniendo en cuenta que se echa encima el Día del Padre y que muchos aún estaréis pensando qué regalar.

Os puede venir de perlas estas 6 botellas de vino Viñas del Vero D.O Somontano, que están disponibles, sólo hoy, por tan sólo 23.25 euros, un precio muy bueno para lo que suele costar habitualmente este vino. Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

Además del buen precio, es un vino que cuenta con muy buenas valoraciones, ya que 8 registradas son todas de 3 o más estrellas. Aquí te dejo una como ejemplo:

Este vino me ha encantado, sobre todo en nariz, es espectacular, luego en boca sorprende porque es totalmente diferente a lo que te decía en nariz, dejando un gusto muy agradable. El envío perfecto.

El precio de referencia que marca Amazon es de 30.60 euros, y suele estar a la venta por ese precio. He ido a SoySuper y he visto que el precio promedio por botella en supermercados es de 5.02 euros, es decir, que las 6 botellas te saldrían entorno a los 30 euros. He contrastado en El Corte Inglés y en Carrefour, donde está por 4.99 y 5.25 euros respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon está muy bien, pero recuerda, la oferta caduca a las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

Este vino es de denominación de origen Somontano, de los viñedos en las proximidades del río Vero, en la provincia de Huesca. Está realizado con uvas Cabernet Sauvignon y Merlot, con crianza de 4 meses en barrica de roble americano. Su graduación alcohólica es del 13.5%. En nariz destacan frutas negras maduras y vainilla. En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo. Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15ºC.

Espero que te guste la oferta y el vino, por supuesto. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

14/03/2019 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(