¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! 6 botellas de 750 ml de vino Verdejo Frizzante Sesenta y Uno sólo 21 euros. ¡Precio mínimo histórico!

6 botellas de Verdejo Frizzante Sesenta y Uno baratas. Ofertas en vino, vino barato

6 botellas de Verdejo Frizzante Sesenta y Uno baratas. Ofertas en vino, vino barato

Siempre que puedo, intento traerte buenos chollos en vino de todo tipo para que puedas acompañar tus comidas como Dios manda. No soy un experto catador ni enólogo, pero sí que entiendo de chollos y de que te ahorres un buen pellizco en todo lo que te puedas comprar para tu día a día. Y si precisamente tenías ganas de probar un vino nuevo, suave y diferente, este pack que me acabo de encontrar te puede venir de lujo.

Porque acabo de encontrarme con este pack de 6 botellas de vino Verdejo Frizzante Sesenta y Uno por sólo 21.48 euros, alcanzado así su precio mínimo histórico. Un muy buen precio para este pack de media docena de botellas, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te las compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, lo que antes ocurra.

¿Cómo es este vino Verdejo Sesenta y Uno?

La verdad es que dentro de ser un vino, es de los más refrescantes y suaves que puedes tener, perfecto si te gusta disfrutarlos muy fríos para acompañar tus comidas. Y como vas a tener 6 botellas de 750ml a tu disposición, no vas a tener que preocuparte por comprarte más en un tiempo (días o semanas, eso dependerá de la frecuencia con la que lo bebas). Se trata de un vino joven frizzante, la primera marca de vinos que embotelló la bodega Cuatro Rayas allá por los años 50.

Este Sesenta y Uno está elaborado a partir de la fermentación parcial del mosto de la uva de variedad Verdejo, con una graduación de 5.5º. Tiene un color amarillo pajizo con aromas a melocotón y cítricos, y por lo que dicen en diferentes notas de cata, lo mejor es disfrutarlo de la nevera, a unos 5º más o menos, con un aperitivo o con platos de todo tipo: pasta, pescado, comida asiática, postres, etc. La verdad, un vino muy versátil y por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de 6 botellas, cada una te saldría por 3.58 euros, un muy buen precio considerando lo que te costaría en supermercados y otras tiendas. Porque en el comparador de precios Soy Súper, he podido ver que en Carrefour cada botella por 5.74 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 4.90 euros de Alcampo y que en Vino Premier se quedaría en 4.95 euros aunque sin stock. Como ves, un buen precio para hacerte con este pack, y sin tener que moverte de casa para tenerlo.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

21.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/11/2021 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(