¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Viña Albina Reserva D.O. Rioja sólo 39 euros.

6 botellas de vino Rioja Viña Albina Reserva baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

6 botellas de vino Rioja Viña Albina Reserva.

Disfruta de un buen vino a la comida, en un aperitivo o directamente cuando te apetece es todo un gustazo, de eso no hay duda alguna. Y como hay tantas denominaciones y variedades de vino, en el blog intentamos traerte chollos de todas ellas para que elijas la que elijas, te salga a muy buen precio (ojo, que también es una buena idea ir probando de todo y luego quedarte con el que más te guste).

Por ejemplo, si para estos días de frío quieres acompañar tus comidas con un vino D.O. Rioja, entonces te puede venir muy bien esta caja de 6 botellas de vino Viña Albina Reserva, que ahora mismo tienes por sólo 39 euros en La Tienda En Casa. Puedes elegir ir a recogerlo en tu supermercado Supercor más cercano por sólo 1 euro más o bien que te lo envíen a casa antes del 5 de marzo, que te saldría por unos 5.90 euros los portes (y aún así seguiría siendo un buen chollo para este pack de vino).

Supongo que a estas alturas lo sabrás, pero comprar en La Tienda En Casa es prácticamente idéntico a comprar en El Corte Inglés (de hecho pertenece a El Corte Inglés), así que puedes comprar con total seguridad y confianza. No dejes de echar un ojo al resto de chollos que La Tienda En Casa por si encuentras algo que te pueda resultar interesante.

¿Cómo es este vino Viña Albina Reserva?

Puede que no sea un experto en vinos, pero sí entiendo de chollos y de que tener un buen vino en tu despensa para cuando tengas una comida especial o simplemente para tu día a día es una auténtica maravilla. En el caso particular de este Albina Reserva, te puedo comentar que está elaborado en su práctica totalidad con uva de variedad Tempranillo, pasando por un proceso de maceración y envejecimiento de al menos 12 meses en barricas de roble.

Este proceso da como resultado un vino con un color rojo brillante de tono cereza con brillos en teja. Según su nota de cata, en nariz este vino tiene notas de fruta roja fresca, con regaliz y aromas de vainilla en rama, coco y tofe. En boca tiene un sabor fresco y complejo con toques de violeta café y diferentes toques frutales. Como suele ser habitual en este tipo de vinos, se recomienda servir a unos 16-18ºC. Y además, como tienes 6 botellas vas a poder disfrutar de este pedazo de vino durante bastante tiempo, sin tener que preocuparte por comprar más si se te agota una botella.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo, cada una de las botellas de esta caja te saldría por 6.50 euros, muy por debajo del precio que te costaría cada unidad en el supermercado. De hecho, si te pasas por el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio de cada botella ronda los 9-13 euros en la mayoría de supermercados, algo que puedes comprobar yendo a las webs de Eroski y en El Corte Inglés. Es decir, que las 6 botellas se irían a unos 72 euros, bien lejos de los 39 euros de este chollo.

Y si ves que este Viña Albina no encaja con tus gustos, te recomiendo que eches un vistazo también a las ofertas en Solar de Samaniego Ribera del Duero y Solar de Samaniego Reserva Rioja.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todo lo que publicamos a diario en el blog.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(