¡Oferta del Día! 3 botellas de vino Viña Arnaiz Reserva sólo 34 euros.

3 botellas de vino Viña Arnáiz Reserva baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

3 botellas de vino Viña Arnáiz Reserva.

Que una copa de vino sienta de maravilla acompañando tus comidas es una realidad, no sé si avalada por los médicos, pero sí por mi mismo y por unos cuántos amigos y conocidos. Por eso mismo, siempre que podemos en el blog te intentamos traer buenos chollos en vino de calidad para que te los tomes cuando más te apetezca, sólo o en compañía de amigos o familiares. Y echando un ojo en busca de buenos chollos en Amazon para que tengas un buen vino, me he encontrado con uno que te puede venir de lujo.

Porque te puedes llevar estas 3 botellas de vino Viña Arnaiz Reserva D.O. Ribera del Duero por sólo 34.65 euros, con envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Primecomo si no lo eres. Este pack lo hemos visto dentro de las Ofertas del Día de Amazon España, por lo que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Me sale bien de precio este Viña Arnaiz?

Pues sí, porque echando un vistazo a los precios que tiene en Bodegas García Carrión, puedes ver que la botella aquí te saldría por 15.75 euros, precio que bajaría ligeramente en El Corte Inglés hasta los 15 euros exactos y que en Soy Super muestra un precio medio en supermercados de 14.94 euros. Es decir, que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este pack de 3 botellas de Viña Arnaiz a casa.

¿Cómo es este vino?

Tal y como puedes ver en la descripción de Amazon, este D.O. Ribera del Duero es un vino elegante y con un final largo, perfecto para acompañar con carnes rojas y asados. Según su nota de cata, es un vino con notas especiadas sobre un fondo de vainilla procedente de su madera. No soy un experto enólogo, como seguramente ya sabrás, pero de lo que sí entiendo es de si un vino me gusta y éste tiene todas las papeletas. ¿Lo mejor de todo? Es que te puede salir a muy buen precio, más barato que lo que tendrías que pagar por él en el supermercado y sin tener que salir de casa para disfrutar de él.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

20/09/2018 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(